Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
TS Agua 180H (feel) gris Titanio (plata polar), precio al contado 23540 euros. Sin techo y sin navegador. Me regalaron cubre maletero, sensores traseros y delanteros y, seguro con franquicia de 150 euros durante un año cuando termine el mío en mayo 2020.
Pd: el PPD no lo tenemos aún en Canarias.
Hola, ¿pedido a fábrica, de stock o de exposición?
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, ¿pedido a fábrica, de stock o de exposición?
El coche es de stock, No podía esperar tanto por uno de fábrica. Pero el precio no ha variado desde hace varios meses que pregunté. Lo vi, probé uno igual y me gusto.
En Canarias hay monopolios de importadores de vehículos, no puedes ver otras ofertas... No hay otras opciones.
 
Última edición:

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Hola, hoy he escuchado en la radio que por el treinta aniversario del concesionario de Logroño, tienen precios especiales para los vehículos en stock ,un ts 180 CV he visto en el escaparate .
Por si a alguien le interesa.
Saludos
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

A mi me han dado precio de 24500€ para el Corolla TS 180H Feel, nuevo en stock, con navegador, seguro, extensión de garantía y 4 revisiones, financiado con PPD. La financiación la cancelaré en unos meses. De esa forma acabo pagando 1000€ menos sobre el precio que me dieron al contado. Igual no es el mejor precio pero creo que no está tampoco mal.

Un saludo!
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
25234 con techo skyview, sensores delanteros y tornillos de seguridad
 

henryq3

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports GR Sport 2023
Hola!

A mi me han dado precio de 24500€ para el Corolla TS 180H Feel, nuevo en stock, con navegador, seguro, extensión de garantía y 4 revisiones, financiado con PPD. La financiación la cancelaré en unos meses. De esa forma acabo pagando 1000€ menos sobre el precio que me dieron al contado. Igual no es el mejor precio pero creo que no está tampoco mal.

Un saludo!
Hola,

Puedes cancelar la financiación? Cómo?¿
Saludos
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola,

Puedes cancelar la financiación? Cómo?¿
Saludos
Hola,

Puedes amortizar el préstamo con una comisión del 1% de lo que te quede pagar y pagando una penalización de 1060€ por los "regalos" que te hacen al financiar, aún así, me sale unos 1000€ mejor que el precio que me daban al contado.

Un saludo.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Yo acabo de comprar el mío. 180H Feel en negro con skyview: 25100. Me han añadido revisiones y garantía de 4 años, pero sin seguro por no tener póliza anterior.

Modalidad PPD, adelantando 13000€ se me queda cuota de 87€
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola!
Ando a la caza de un TS , 180h Feel gris Manhattan con Skyview y black Style.
Por lo que estoy viendo , en BCN casi obligan a financiar con PPD para obtener buen precio ,porque sinó la subida de precio es de una media de 2000€ y no te regalan ni revisiones ni seguro.
El presupuesto que yo he conseguido seria unos 27300 con PPD que serian 29315 al contado. Me parece un tanto excesivo, que opinais?
 

Atero

Forero Activo
Hola!
Ando a la caza de un TS , 180h Feel gris Manhattan con Skyview y black Style.
Por lo que estoy viendo , en BCN casi obligan a financiar con PPD para obtener buen precio ,porque sinó la subida de precio es de una media de 2000€ y no te regalan ni revisiones ni seguro.
El presupuesto que yo he conseguido seria unos 27300 con PPD que serian 29315 al contado. Me parece un tanto excesivo, que opinais?
Pues yo tmb lo veo excesivo. Y mas ppd...podrias sacar ese precio al contado
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
No encontraba este hilo, pensaba que sólo había del TS Advance.
Por aquí por Málaga lo he comprado en Plata Polar con GO por 25315€ por PPD, seguro TR con 150€ de franquicia, los 4 años de garantia y mantenimiento, 3 años actualizaciones de mapas.
Por otros lares a lo mejor se podrá sacar por menos, pero por aquí han hecho una buena rebaja por quitarse unidades MY19 sin AA, y luego actualizar en Junio por 50€. Las unidades MY20 con AA unos 600€ de más, y sin navegador, entre eso y que el color me cuadraba me decidí, había varios negros y cafés, 1 rojo y el plata polar que compré.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Hola!
Ando a la caza de un TS , 180h Feel gris Manhattan con Skyview y black Style.
Por lo que estoy viendo , en BCN casi obligan a financiar con PPD para obtener buen precio ,porque sinó la subida de precio es de una media de 2000€ y no te regalan ni revisiones ni seguro.
El presupuesto que yo he conseguido seria unos 27300 con PPD que serian 29315 al contado. Me parece un tanto excesivo, que opinais?
Yo acabo de comprar el mío. 180H Feel en negro con skyview: 25100. Me han añadido revisiones y garantía de 4 años, pero sin seguro por no tener póliza anterior.

Modalidad PPD, adelantando 13000€ se me queda cuota de 87€
Me parece un pelin caro, te cito el mensaje del precio que me han hecho a lo hace unas semanas en uno súper parecido.
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Me parece un pelin caro, te cito el mensaje del precio que me han hecho a lo hace unas semanas en uno súper parecido.
Al final lo he sacado por 26500.
180h Feel gris manhattan pedido a fabrica + techo+ black style + embellecedor maletero, seguro 1er año , revisiones y garantia 4 años.
Respecto a esos 25100 de Zumarraga si que es verdad q el black style + embellecedor son 530 y el seguro suma 500-600€ aprox. Hay unos 300 y pico euros de diferencia.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Al final lo he sacado por 26500.
180h Feel gris manhattan pedido a fabrica + techo+ black style + embellecedor maletero, seguro 1er año , revisiones y garantia 4 años.
Respecto a esos 25100 de Zumarraga si que es verdad q el black style + embellecedor son 530 y el seguro suma 500-600€ aprox. Hay unos 300 y pico euros de diferencia.
Parece buen precio entonces!! Felicidades por la compra, ahora lo peor, la espera!!

A mi cada vez me va faltando menos. Ya veo la luz al final del túnel
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Nuestro TS 180H Feel Gris Manhattan + Go + Skyview + Sensores delanteros y traseros unos 26500 aprox. (hablo de memoria)
Era la version 2019 sin AA, pero como lo tenian que fabricar y tardaron la vida, al final llegó la versión 2020 con AA, eso si, lo compramos en septiembre y nos lo entregaron el Jueves pasado, porque cuando llegó a Sagunto se dieron cuenta que le faltava no se que pieza de los sensores...
Por nuestro León nos dieron 8000 que junto a 3500 mas fueron la entrada, ahora nos queda una cuota que creo no llega a los 113€ y el "empujoncito final" de 13000 y pico...
Regalar, nos regalaron la moqueta de goma para el maletero y la barra de plástico negra para proteger el parachoques trasero. También un kit de reparación de pintura, pero creo que eso es porque tuvieron que pintar los sensores que llegaron negros! XD
 
Arriba