Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Rulfo_s yo ns si va a dependera de la zona donde vives un precio o otro, pero lo del advance es pa flipar! Si lo se me voy a buscarlo igual que @Angelfdj
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Que nos diga @Angelfdj donde dan ese precio por el advance, más que nada para otros que se estén mirando el feel que sepan que el advance en tal sitio está más barato. Yo me tengo que conformar con haber sacado el feel por 27400 ppd que ya me parecía buen precio, pero ya veo que no.. aunque estoy súper contento, va de lujo es un avión. Y me la trae al pairo haberme dejado este dinero en este bicho
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pensar que es sin techo, el precio es apretando bastante en la zona de Barcelona.

Estoy en duda si pagarlo al contado(he estado ahorrando para ello) si lo puedo acercar a 30.000 o pagarlo por PPD que serian 2000 euros mas, claro habria que incluir 1 año mas de garantia y seguro. no se que hacer. Vosotros que pensais?
 

Atero

Forero Activo
Pues, mejor que tú, nadie conoce tus necesadidades economicas...El tema de la garantaia no te preocupes, porque realmente con el toyota life (ver en el foro), si pasas las revisiones en toyota "en teoria" se aumenta año tras año. yo personalmente si tienes dinero, y no te quedas a "0", prefiero pagarlo al contado, pero para gustos, colores. La verdad que por lo que se comenta en el foro, has conseguido muy buen precio, a mi me ofrecioron un km0 advance por 29000 ppd (pero la vaca no da para tanto,jajaja).
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.. estoy a punto de comprar el TS feel 2.0 con el techo como extra y el precio que conseguido hasta ahora es 26000 con ppd junto las 4 revisiones y el navegador... A eso tengo que restarle 2000 euros por la tasación de mi Auris con lo que se me quedaría en unos 24000 ... Mañana iré a ver si podemos conseguir algo más...
Como lo veis???
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Intenta moverte con la tasación de tu Auris, a mi me daban 3000€ por él en el Toyota, pero en compramos tu coche me dieron 4800€, la diferencia es bastante notable.
Creo que en cuánto a precio puede conseguir algo más de descuento.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A ver mañana si podemos apretarles un poco... Moverme en esos 1000 euros más/menos..... Ya os contaré....
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Yo tengo encargado en ts 2.0 feel, en oviedo por 25800 con ppd tambien. Entrego un kia ceed del 2013, 1.4 de 90 cv y me dan 5500e por el. Tengo cita en compramos tu coche, pero no creo que me den mas que en la toyota.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi por el Auris me dan 12000 pero como debo 9800 pues de ahí saco los 2000 euros ... Intentare sacar algo más o alguna otra rebaja por algún otro lado.... Ya mañana trataré apretarles un poco a ver hasta dónde podemos llegar....
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues ya os dan más que a mi por un Auris HSD con 215000km que tan solo 3000€ en compramos tu coche 4800€, así que mi consejo, visitar varios sitios, no os quedéis con lo primero a no ser que tengáis prisa extrema por vender.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El mio solo tiene 54 mil kilómetros por eso ese precio... En otros sitios me dan más pero el precio del Corolla ya no seria el mismo ..así que sería lo mismo al final porque lo que sacaría de mas al venderlo en otro sitio lo tendria de mas en el precio final......
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
El mio solo tiene 54 mil kilómetros por eso ese precio... En otros sitios me dan más pero el precio del Corolla ya no seria el mismo ..así que sería lo mismo al final porque lo que sacaría de mas al venderlo en otro sitio lo tendria de mas en el precio final......
Ahh vale, ya te toca cambio del PPD?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si en breve ya nos toca.... Y ya estamos moviéndonos para que nos pillase en el último día y así tener una idea de los precios y cuotas
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Si. Mira en varios sitios que como vienes de PPD piensan que te tienen ya cogido
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
En eso consiste lo del ppd.... A ver qué podemos rebajar mañana y llegar a un precio mejor claro
 

Jonda

Forero Activo
Me lo ofrecen a mí en rojo emoción por 25895€ con PPD. Cómo lo veis?
No me parece exagerado..
 

negris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola TS
TS feel 2.0 blanco perlado, con PPD y los cuatro años de mantenimiento con navegador, seguro el primer año, 24810 euros.
Eso si, despues de sacarle este precio, no he podido sacarle ni las tuercas de las ruedas.
Saludos.
 
Última edición:

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
TS Feel 2.0 blanco perlado, al contado sin mantenimientos, sin techo, sin seguro y sin navegador por 25.300 euros con alfombrillas y tuercas de seguridad. Haciendo números entre coger el PPD o pagarlo al contado supone un ahorro de 3.000 euros al contado respecto al PPD.

Un saludo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
TS Agua 180H (feel) gris Titanio (plata polar), precio al contado 23540 euros. Sin techo y sin navegador. Me regalaron cubre maletero, sensores traseros y delanteros y, seguro con franquicia de 150 euros durante un año cuando termine el mío en mayo 2020.
Pd: el PPD no lo tenemos aún en Canarias.
 
Arriba