Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019) | Página 3 | Club Foro Toyota Corolla

Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, me he colado, quería decir qué si la diferencia es solo el skyview si es caro, si hay algo más ya habría que ver

Toyotone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno. El mío es plata polar. Es un vehículo q ya tenían en concesionario y al q le han instalado el GO porque no lo traía de fábrica.

Cesarnegus

Forero Novato
Hola,

26400€ TS Feel 180H negro, sin navegador ni techo, pago al contado. El mejor presupuesto tras visita a 3 concesionarios. No se yo si se podrá ajustar mucho más...

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola,

26400€ TS Feel 180H negro, sin navegador ni techo, pago al contado. El mejor presupuesto tras visita a 3 concesionarios. No se yo si se podrá ajustar mucho más...
A mí a través de carwow me ha llegado una oferta de 25900 del TS 180 Feel
Supongo que a carwow habra que sumarle los gastos de matriculacion, que son 550 o mas, asi que parecido, no? En esos precios que comentais se incluye el mantenimiento y garantia para 4 años o 60.000 kms?

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Y si lo financias con pay per Drive pues tienes seguro el primer año, garantía y mantenimiento 4 años, y el navegador. Sí no lo financias con ellos, pues el precio es el mismo pero sin estos "regalos".

Arriba Pie