Zlovt
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Bueno el modelo será el del hilo, TS 180 Feel supongo.Quizás haya diferencia también por color y modelo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno el modelo será el del hilo, TS 180 Feel supongo.Quizás haya diferencia también por color y modelo
Buena el modelo es un ts 180 con techo y navegador en color rojo ami en un pribcipio me precio un buen precio pero ya veo que no lo fue tantoQuizás haya diferencia también por color y modelo
Hola,
26400€ TS Feel 180H negro, sin navegador ni techo, pago al contado. El mejor presupuesto tras visita a 3 concesionarios. No se yo si se podrá ajustar mucho más...
Supongo que a carwow habra que sumarle los gastos de matriculacion, que son 550 o mas, asi que parecido, no? En esos precios que comentais se incluye el mantenimiento y garantia para 4 años o 60.000 kms?A mí a través de carwow me ha llegado una oferta de 25900 del TS 180 Feel
Quítate la garantía extra que ahora con el Toyota Life ya tienes 10 años (o 160.000km) de garantía. Ahora para mi eso es pagar por pagar (a no ser que seas taxista).Tenia más pto. pero no los encuentro, solo este precio. Si a alguien le sirve de referencia perfecto!
Hola he comprado corolla ts 180cv feel, con go + techo gris metalizado + 4 revisiones y me ha salido por 27700 al contado.El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019) es de 30.950 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Has añadido algún extra?
- ¿Te han aplicado algún descuento?
- ¿Has entregado algún vehículo?
Podrías indicar donde Javi??? Si es con techo + go + 4 revisiones es buen precio.Hola he comprado corolla ts 180cv feel, con go + techo gris metalizado + 4 revisiones y me ha salido por 27700 al contado.
En la feria de BarcelonaPodrías indicar donde Javi??? Si es con techo + go + 4 revisiones es buen precio.
Yeah!!! de ahí el precio, muy bueno lo de la Feria. Disfrútalo que encima te ha salido el negocio bordado.En la feria de Barcelona