Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, me he colado, quería decir qué si la diferencia es solo el skyview si es caro, si hay algo más ya habría que ver
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno. El mío es plata polar. Es un vehículo q ya tenían en concesionario y al q le han instalado el GO porque no lo traía de fábrica.
 

Cesarnegus

Forero Novato
Hola,

26400€ TS Feel 180H negro, sin navegador ni techo, pago al contado. El mejor presupuesto tras visita a 3 concesionarios. No se yo si se podrá ajustar mucho más...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola,

26400€ TS Feel 180H negro, sin navegador ni techo, pago al contado. El mejor presupuesto tras visita a 3 concesionarios. No se yo si se podrá ajustar mucho más...
A mí a través de carwow me ha llegado una oferta de 25900 del TS 180 Feel
Supongo que a carwow habra que sumarle los gastos de matriculacion, que son 550 o mas, asi que parecido, no? En esos precios que comentais se incluye el mantenimiento y garantia para 4 años o 60.000 kms?
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Y si lo financias con pay per Drive pues tienes seguro el primer año, garantía y mantenimiento 4 años, y el navegador. Sí no lo financias con ellos, pues el precio es el mismo pero sin estos "regalos".
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Tenia más pto. pero no los encuentro, solo este precio. Si a alguien le sirve de referencia perfecto!
Quítate la garantía extra que ahora con el Toyota Life ya tienes 10 años (o 160.000km) de garantía. Ahora para mi eso es pagar por pagar (a no ser que seas taxista).
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
27400 TS 180H feel con sky view, bola remolque gris manhattan. PPD
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
yo he sacado en toyota valencia el COROLLA TOURING SPORT 180CV acabado feel en color blanco perlado + ( regalo gratis barras transversales de 220€) precio ya matriculado y todo por 26.000 al contado. ( sin techo, ni mantenimiento 4 años, ni seguro incluido eso si ) aun asi no me parece mal precio.
 

Adjuntos

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
26500 al contado, TS Feel Rojo, sin navegador ni techo, tal cual.
Entregando coche a cambio y me está costando entregarlo -3000€.
Intentare regalos varios. ¿Que opináis?.
Saludo.
 

Javiarisira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport 180c feel
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019) es de 30.950 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Hola he comprado corolla ts 180cv feel, con go + techo gris metalizado + 4 revisiones y me ha salido por 27700 al contado.
 
Última edición:

Javiarisira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport 180c feel
Bueno todavía no lo tengo me lo dan el 15 de Julio. Tengo muchas ganas. La verdad es que estuve un mes peleando el precio, al final con el mejor precio me fui al salón y me lo mejoraron pero vaya más o menos va todo por ahí.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
A mi me acaban de pasar esta oferta en Julio.
Corolla TS 180H Feel Negro al contado: 34372€ :eek:
Obviamente debe ser un error? :unsure:

oferta.jpg
 
Arriba