Como ver radares en el navegador.

Porque los financiados tienen unos servicios añadidos y ya traen incluido 4 años de Smart Connect +...
Si no se financia hay que pagarlo aparte.
Pues el mio esta pagado a toca teja y tengo esos servicios y no los he pagado ,es más le pregunte al comercial que me explico lo del botón de llamada de emergencia si tenia caducidad y me dijo que de momento no había problemas.
Acabo de revisar la factura de compra y no he pagado nada referente a este tema

El mío SI que avisa de los radares fijos, es más... cuando llevo la música puesta, radio del coche o Android Auto y me aproximo a un radar, se baja el volumen y suena un pitido avisando y vuelve a subir el volumen a como lo tenías.
TS 180H Style Plus de Noviembre 2022.

Yo la verdad es que desde hace años uso Waze para navegación y ya no quiero otra cosa. Cuando me den el coche le daré una oportunidad al integrado, pero veo difícil que acabe cambiando.

Que diferencias hay del Waze al Google Maps? Ventajas y desventajas

El mío SI que avisa de los radares fijos, es más... cuando llevo la música puesta, radio del coche o Android Auto y me aproximo a un radar, se baja el volumen y suena un pitido avisando y vuelve a subir el volumen a como lo tenías.
TS 180H Style Plus de Noviembre 2022.
Tengo el mismo modelo que tú de agosto del 2022 y me hace lo mismo, incluso avisa de las zonas con radar de tramo.

1000013093.jpg

Extracto del manual multimedia/navegación...
Lo desconocía totalmente.
Yo lo tenía desactivado.
Además, como comentan, también avisa de obras o incidencias. :oops:
Comprará los datos a Google o Microsoft, porque en la consola no hay forma de enviar notificaciones como en Waze, no?

Última edición:
Que diferencias hay del Waze al Google Maps? Ventajas y desventajas
Lo mejor es que lo pruebes, y tú mismo veas cuál se adecúa más a tu gusto. En mi caso, ya estéticamente me gusta más cómo muestra el mapa y me hace más sencilla la navegación. Luego en Waze tienes avisos de mil cosas: radares, policía, atasco, obras, peligros, coches detenidos en arcén, climatología, etc, etc. Pero el motivo principal por el cual lo uso, es que me ha librado de buenos atascos metiéndome por sitios que a priori podrían parecer erróneos, pero casi siempre lo clava (alguna me ha liado también, sí). Por contra Waze no permite descarga de mapas offline.

Aún así GMaps también lo utilizo a veces y me gusta. Cuando he comparado, me parece que tienen una fiabilidad parecida. De hecho en su día, juraría que vi que los datos de tráfico de GMaps ponía algo así cómo "datos de Waze" (lo he intentado buscar ahora para poner captura pero no lo veo). Por lo que he leído por encima ahora en Google, se ve que comparten ciertos datos entre navegadores.

... juraría que vi que los datos de tráfico de GMaps ponía algo así cómo "datos de Waze" (lo he intentado buscar ahora para poner captura pero no lo veo). Por lo que he leído por encima ahora en Google, se ve que comparten ciertos datos entre navegadores.

Así es, se alimentan uno a otro.

Si, yo me recfiero del propio gps de toyota. Le estoy dando una oportunidad y de momento estoy contento con el.

Ver el archivo adjunto 30510

Extracto del manual multimedia/navegación...
Lo desconocía totalmente.
Yo lo tenía desactivado.
Además, como comentan, también avisa de obras o incidencias. :oops:
Comprará los datos a Google o Microsoft, porque en la consola no hay forma de enviar notificaciones como en Waze, no?
Hola perdona, acabo de consultar l imagen que has puesto en el PDF de navegador, pero no consigo entender desde donde se activan las cámaras.
A ver si podrías darme un poco de luz.
Muchas gracias.

Hola perdona, acabo de consultar l imagen que has puesto en el PDF de navegador, pero no consigo entender desde donde se activan las cámaras.
A ver si podrías darme un poco de luz.
Muchas gracias.
En la pantalla, los 3 puntitos abajo a la derecha.

Gracias por la ayuda, pero no me sale la opción de cámaras gasolineras, restaurantes, centros médicos, hoteles y aparcamiento únicamente. Será porque no es el plus el que tengo yo.

Hola buenos días, yo en el tema de radares no me la juego con una APP.
El mío no falla.

Hola.
Yo tengo el TS Style 200H de enero 2025 MY24. Y no salen
He actualizado el navegador con la actualización que hay por usb y tampoco. Tengo todos los servicios y demás.

IMG_20250312_073711.jpgIMG_20250312_080448.jpg

Volver