Como ver radares en el navegador.

Buscando este tema, la opcionalidad de los radares según el manual lo cataloga como "Cámaras de Velocidad", que se encuentra dentro de los ajustes de navegación > guiado.
Lo que me desconcierta es la posible diferencia entre "On" y "activado y audible".
El caso es que ya hace una temporadita que no me avisa de ciertos radares de los cuales siempre me avisaba con el habitual soniquete apenas audible "pi pi".
He probado a poner la opción a "On", ya que por defecto estaba en "activado y audible", y por no salir, no salen ni en el mapa marcados.
Este fin de semana tengo un viaje de +- 1000kms me dará para cacharrear algo más.

El caso es que ya hace una temporadita que no me avisa de ciertos radares de los cuales siempre me avisaba con el habitual soniquete apenas audible "pi pi".
Pues ahora que lo comentas, desde hace un tiempo oigo un "pi pi" súper bajito que no he conseguido todavía averiguar qué es, pero podría cuadrar con aviso de radares porque varias veces lo he oído antes de un radar que hay al lado de mi casa. Hoy tengo que pasar por ahí, me fijaré llevando puesto el navegador integrado si sale algo y si vuelve a sonar, porque ya me estaba volviendo loco el pitido, ojalá sea eso jaja.

Pues ahora que lo comentas, desde hace un tiempo oigo un "pi pi" súper bajito que no he conseguido todavía averiguar qué es, pero podría cuadrar con aviso de radares porque varias veces lo he oído antes de un radar que hay al lado de mi casa. Hoy tengo que pasar por ahí, me fijaré llevando puesto el navegador integrado si sale algo y si vuelve a sonar, porque ya me estaba volviendo loco el pitido, ojalá sea eso jaja.
Pues seguramente sea eso, además en el mapa te lo muestra, en formato cuadrado y la distancia.
Yo no he sido capaz de que suene más, porque la verdad es que suena demasiado bajo y en el salpicadero no muestra nada.

Pues seguramente sea eso, además en el mapa te lo muestra, en formato cuadrado y la distancia.
Yo no he sido capaz de que suene más, porque la verdad es que suena demasiado bajo y en el salpicadero no muestra nada.
Desde luego si es el aviso de los radares, es más que insuficiente. Yo cada vez que me sonaba miraba todo: cuadro instrumentos, HUD, pantalla información múltiple... y no veo nada. Lo dicho esta tarde que paso por radar confirmo si estamos hablando del mismo pitido.

Tiene radares y demás? Porque si no, Google Maps ya permite descargar mapas. La verdad es que no sé por qué Waze no, aunque es verdad que casi nunca me ha hecho falta.
Si tiene radares. Yo lo utilizo cuando viajo fuera de España, y permite navegar con conexión a datos y sin conexión a datos.

Desde luego si es el aviso de los radares, es más que insuficiente. Yo cada vez que me sonaba miraba todo: cuadro instrumentos, HUD, pantalla información múltiple... y no veo nada. Lo dicho esta tarde que paso por radar confirmo si estamos hablando del mismo pitido.
Confirmado que los 2 pitidos ínfimos que oía es el aviso de radares. Ayer pasé por 3 y sólo me cantó 2, pero da el pitidito como 500m antes, y luego aparece un logo de radar en la parte inferior derecha del mapa, y un bocadillo con el radar en el punto exacto en la ruta. Lo que no entiendo, la distancia al radar me salía en yardas en lugar de en metros jaja. Y tampoco entiendo porque ese doble pitido de aviso me ha empezado a sonar hace unas semanas, antes no me sonaba y no he actualizado ni configurado nada para que ahora sí lo haga. En fin, otro misterio resuelto, gracias!

Volver