Comparativa consumos taxi 122 vs taxi 180

Insisto, pasar una revisión dos veces al año en un coche, como tienen que hacer muchos usuarios cada 15.000 km, me parece excesivo en los coches actuales...
Y sí, tienes razón, está clarísimo que con ese sobrecoste se están pagando los 10 años de garantía.
Como nadie se hace una revisión completa médica dos veces al año...(salvo patologías que lo precisen, ojo).

Y esto lo dice uno que recuerda cuando iba con su padre al taller cada 5.000km para hacerle la revisión al 309 😉😇
Uyyy el 309,gran coche...Yo personalmete es un sobrecoste que prefiero asumir.

Última edición:
Muchísimas gracias por tu aporte, es muy interesante la comparativa que podéis hacer entre los dos coches. Yo tampoco me esperaba que el 180H consumiese menos que el otro ya que sobre todo por ciudad es donde se debería notar la diferencia entre el motor más pequeño y grande.
He visto que dices que la diferencia entre ambos motores es de 0,3 décimas según Toyota. ¿Dónde has visto esa información tan exacta? Porque es difícil saberlo ya que el 125H va con las versiones menos equipadas y con llanta más pequeña y el 180H con las versiones más equipadas y llantas grandes. Por aquí muchos dicen que la diferencia entre ambos es de un litro, para mi según mis estimaciones es de 0,5 litros pero nunca pensé que fuese más baja.
Pues si no recuerdo mal, cuando me lo compré les pedí dos presupuestos, uno del 122 y otro del 180 y en las características de cada motor ponía la media ( que no era una real, eran 3 y pico) pero la diferencia entre ambos era 0,3 litros.

Pues yo prefiero 1 revisión cada 15.000 Km. ( que es el kilometraje normal de alguien que no utilice el coche en modo profesional) que una de 30.000 Km., pues un familiar tiene un TSI del grupo VAG y antes de los 30.000, tiene que añadirle aceite al motor siempre.
Si, cada uno tiene sus historias, nosotros en verano hacemos 900kms diarios y hay mucha diferencia de tener que ir a los 15 o ir a los 30 y añadirle algo de aceite a los 25. Ahora x uso normal es otra cosa claro

Muchísimas gracias por tu aporte. No me esperaba para nada que el 180H hiciera una media menor! Estoy contigo que es un coche fantástico y que tiene lo mejor de los dos mundos: economía cuando quieres ir tranquilo (yo llevo una media de 4,8 haciendo fundamentalmente autovía cerca de Madrid a 100 km/h) y chispa cuando te apetece. Gracias de nuevo, y sigue contándonos cuando puedas, sobre todo sobre l fiabilidad, porque nos servirá a los conductores no profesionales para hacernos una idea de lo que esperar.
Gracias por ese dato, yo acabo de adquirir el TS

Gracias chic@s por las respuestas, yo he reservado un TS 200H y le doy vueltas a los consumos, (vengo de un SUV diesel de 136 cv y los consumos son de unos 6,5 l/100), pero veo que no hay tanta diferencia entre el 140 y el 200H, gracias por todos esos datos

Volver