Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Hola compañeros,
Tengo el 140h HB y estaba sopesando la idea de cambiarlo al 200h pero, viendo el cambio de potencia, no creo que valga la pena.
Cuidado con los del 200 q te metes en una secta....Los que tiene un 140 siempre te van a decir que el suyo es el mejor y que no merece la pena mas y que consume nada, y los que tenemos un 200 que el nuestro es el mejor, que es un avión y que consume lo mismo, objetividad 0…. Lo mejor probarlo para darte cuenta de que el 200 es el mejor, es un avión y el que menos consume jajajaj
Para mí está es la respuesta ideal, hb 200h no tiene sentido, maletero ínfimo, en el ts, pues x 1500 euros más, date el gustoPersonalmente, no me metería en un HB 200H: se pierde demasiado maletero, que ya de por sí no es grande. De igual forma, en el TS, a igualdad de equipamiento, intentaría ir a por el 200H.
A eso es a lo que me refería con mi comentario en tono de humor.. que cada opinión que se pone sobre la mesa aquí es plenamente subjetiva y basada en circunstancias personales.Disculpad pero los comentarios sobre el HB200 me parecen muy personales, hay tantos clientes potenciales del HB que me parecen realmente insuficientes estos comentarios de que el HB200 no es una opción, por razones que son tan personales que no tienen en cuenta los otros miles de millones de humanos que vivimos en el mismo planeta.
Como usuario de un HB200, que tiene pareja y un montón de perros, puedo decir que es buen coche para muchos.
A los datos de este mismo foro me remito donde hay muchos usuarios con la motorización de 180 o 200 cv que estamos muy contentos con el coche.
Cada cual tiene sus preferencias/necesidades, algunos tiran más por la preferencia y otros por la necesidad, y cada decisión tiene un relato detrás.
Por eso creo que es importante no descartar opciones sólo porque no encajen en nuestras circunstancias personales. El HB200, como cualquier otra versión, puede ser la elección ideal para muchas personas con estilos de vida distintos.
Lo bueno de este foro es precisamente poder compartir experiencias desde la visión de los distintos usos que le damos al coche.
Lo que quiero decir, y me podría haber ahorrado la chapa es que cada Corolla tiene su conductor, y eso es lo que hace grande a esta comunidad cuando se comparten experiencias.
Saludos.
Buenas!A eso es a lo que me refería con mi comentario en tono de humor.. que cada opinión que se pone sobre la mesa aquí es plenamente subjetiva y basada en circunstancias personales.
En este tema se está hablando unicamente del motor 200H y mezclamos churras con merinas (que si el maletero, que si el uso que le doy, etc.). A la pregunta “compensa el 200h” si, con creces, es un avión, ni consume mas ni leches.. cifras oficiales están prácticamente a la par, en carretera consume hasta lo mismo, en ciudad es donde puedes notar algo de consumo mayor… pero vamos, yo hago recorridos en Madrid entre 3L y 4,5…… y en carretera, pues como todo.. depende hay viajes que me salen medias de 4,8 y algunas de 5,9 por ser mas cuesta arriba. La media, 5,2 haciendo bastante viaje ultimamente…
En cuanto a si compensa por el precio, eso ya es subjetivo… haz un adelantamiento en carretera de doble sentido y verás como se te pone una sonrisa… cuando te quieres dar cuenta tienes al otro coche a 500m, pero claro, cuidado con las multas. Al fin y al cabo son 60Cv mas…. Que es mucho
Si te lo puedes permitir, quieres un HB y te da igual maletero.. yo iria de cabeza, si quieres un TS con mas razón… pero claro, si no te gusta ir “rapido”, te da igual esa seguridad tanto en cuanto te va a responder en cualquier situación, y vas a hacer menos carretera no te compensa… a un taxi por ejemplo es absurdo un 200h….
..., 60cv mas que por Madrid no usas, vamos no usamos ni los 140 Cv que tenemos otros....
el 95% del tiempo que llevas el coche, no usas ni 100CV y ese 5 % el 4,5 es para darte gustazos...
SubjetividadesBuenas!
Pues justamente de eso estamos hablando de si compensa o no! y te voy a ser muy sincero, 60cv mas que por Madrid no usas, vamos no usamos ni los 140 Cv que tenemos otros tantos.
Cuando el copa pregunta, pregunta opiniones y cada uno da la suya, yo hablo de que el maletero es infimo, y eso es cierto, yo soy un matrimonio con un perrete y en viajes, toca tetris, aún así vamos bien, y esa fue la mayor razon por no comprar el 200H ya que por presupuesto podría, como comprar el style Edition, pero no me compensaba, porque lo que me ofrecían, tanto el motor como lo que llevaba de mas, no me parecia para pagar el sobreprecio.
Otra cosa mas, ya os comento que para adelantar con seguridad, no hacen falta ni 200 cv, ni 100, solop hace falta tener sentido común y adelantar cuando se pueda y se deba, si te hace falta un segundo o 2 menos para adelantar con seguridad, de veras, no adelantes, es un peligro.
Los 200 cv es para disfrutarlos, darte gustazos acelerando pero solo eso, y a todo el mundo le gustará, me incluyo, pero rara vez sacaremos los cv a relucir.
Con esto no quiero crear polémica, pero en el 95% del tiempo que llevas el coche, no usas ni 100CV y ese 5 % el 4,5 es para darte gustazos, y deveras, la seguridad no tiene nada que ver con los Cv
Por cierto yo probe el 200H y tenéis mis sensaciones en el hilo de comparativa, enresumen ( me encanto) pero nada necesario, porque el 140 tb va sobrado
Un Saludo compas