Compensa el 200h??

jajaja, nada, si solo es un debate entre nosotros nada mas... pero recuerda que los adelantamientos no significa "velocidad". Puede haber un tractor a 60km/h y tu tenerle que adelantar a 90km/h en una carretera de 100... cuanto menos tardes, mas seguro....
jajaja cucha, que si va a 60, con el 140, lo adelantas volando...jejeje un saludo y hasta la siguiente!

¿Hay alguna comparativa de rendimientos y consumos entre el antes y después de la reducción de potencia?
No hay ninguna comparativa, hay pruebas del 200cv y del 178cv por separado donde se dan cifras y no se ve diferencia, pero nadie ha probado aun ambos modelos directamente. Son números que se comparan entre diferentes pruebas

¿Puedes poner algún enlace de la versión 178cv?

Pero eso solo habla de “oídas” o según dice Toyota. Yo me refería a pruebas reales.

Yo cuando probé en el concesionario el 140H HB me gustó y me encajaba en el uso que le doy al coche.
No me arrepiento de la compra lo tengo ya año y medio. En los adelantamientos en las nacionales los hace muy bien y no le falta aceleración.
El 200H tiene que ser un misil con ruedas y además el bitono le queda genial, yo en mí caso con el 140 voy sobrado y no necesito más.

Volver