Comprar coche otra ciudad

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Buenas,
Ando viendo el tema de comprar un Corolla HB y me surge la duda de comprarlo de KM0 en otra ciudad porque son más de 2000 euros de diferencia.
Me para uno, no ver el coche antes de comprarlo, entiendo que estará bien con los pocos kilómetros que lleva (no llega a 100). Y luego el tema de garantía, porque un comercial me dijo que si compro un coche fuera de la ciudad he de ir allí en caso de cualquier problema post-venta (no entiendo qué puede suceder post-venta en un coche sin extas añadidos).
¿Alguno ha hecho esto de comprarlo muy lejos de su casa?
Un saludo!
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas,

vivo en Madrid y lo compré en Asturias (soy de allí) porque me encajó mejor en precio que en Madrid para mi sorpresa. En cuanto a temas de revisiones, garantía y demás...nada de lo que comentas. Ante cualquier problema, puedes ir a cualquier Toyota. El coche está en garantía.

Una opción que consideré en su momento fue cogerme un Corolla de gerencia. Suelen tener 4-5 meses y alrededor de 5000kms los que ví en su momento. Igual puede ser una buena opción.

Yo por 2000€ de diferencia, si es el acabado y color que quiero y el coche dices que tiene menos de 100km...me lo cogería. Eso sí, intentaría apretarles más aún. Por pedir que no quede! jaja
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo lo compro en Madrid ciudad y las revisiones ya me han dicho en la Toyota de mi pueblo (al norte de madrid) que las puedo llevar allí sin problema, salvo la de cortesía, pero siendo km 0 no vas a tener ese “problema”.
 

AlberDC

Forero Activo
Buenas,
Ando viendo el tema de comprar un Corolla HB y me surge la duda de comprarlo de KM0 en otra ciudad porque son más de 2000 euros de diferencia.
Me para uno, no ver el coche antes de comprarlo, entiendo que estará bien con los pocos kilómetros que lleva (no llega a 100). Y luego el tema de garantía, porque un comercial me dijo que si compro un coche fuera de la ciudad he de ir allí en caso de cualquier problema post-venta (no entiendo qué puede suceder post-venta en un coche sin extas añadidos).
¿Alguno ha hecho esto de comprarlo muy lejos de su casa?
Un saludo!
Al comercial que te ha dicho que para la garantía deberías ir donde lo has comprado deberías decirle que o es un incompetente o un mentiroso, por que ese tipo de info solo se da o porque no tienes ni idea lo que cual es lamentable, o para meter miedo y que se lo compres a el lo cual es detestable.
Al resto ya te han contestado bastante bien los compañeros!
Un saludo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo tambien lo he comprado en otra ciudad y comunidad diferenta a la mia, por lo que leo entre lineas la de cortesia solo se puede hacer donde has comprado el coche?
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
yo tambien lo he comprado en otra ciudad y comunidad diferenta a la mia, por lo que leo entre lineas la de cortesia solo se puede hacer donde has comprado el coche?
En principio si, ya que no es una revisión “oficial” solamente revisan niveles, que no se hayan aflojadlo piezas y poco más. Yo mi moto la compré en Galicia y pase la revisión de cortesía en Cataluña y no me pusieron problemas, supongo que entre concesionarios se habrán arreglado. Todo es hablarlo donde lo lleves para que no te la cobren o te la quiten de los 4 mantenimientos incluidos(si los tienes).
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Acabo de hablar con el comercial de casa y claro, me dice que el precio es del modelo "básico" que el color es el blanco normal. Que nosotros hemos elegido es un tono caro (750€) le quitan esa pintura y me lo dejan en 21K. Ya estoy dudando...
Gracias por la ayuda gente!
 

AlberDC

Forero Activo
Si nos cuentas que precios te están dando, o si quieres hay un hilo concreto de precios de cada gama del modelo, podemos intentar ayudarte. 1 saludo
 

Ivanga

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
La garantía puedes hacer uso de ella en cualquier concesionario, igual que las revisiones... yo tambien me fui a otra comunidad autonoma a comprarlo. llamé por telefono a varios concesionarios y me decanté por toyota ourense... quería el HB Active tech + Go en rojo emocion y me dijeron que en 15 dias lo tendria disponible en el taller, y así fué. muy contento tanto con el trato como por precio.
Y tambien tienen varios vehiculos de gerencia muy interesantes...
 
Última edición:

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Al final estábamos mirando el Active Tech HB, y nos sale por 21K, dudábamos de color(se queda blanco clásico con lunas tintadas) y añadir navegador. Ya la diferencia son 1000€ y descontamos viaje, estancia (de 2 personas), lunas tintadas, cubremaletero y los nervios y al final ya lo hemos encargado en el de nuestra ciudad porque el ahorro es una mínimo.
En 15 días esperamos tenerlo, bueno es la previsión del comercial
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Al final estábamos mirando el Active Tech HB, y nos sale por 21K, dudábamos de color(se queda blanco clásico con lunas tintadas) y añadir navegador. Ya la diferencia son 1000€ y descontamos viaje, estancia (de 2 personas), lunas tintadas, cubremaletero y los nervios y al final ya lo hemos encargado en el de nuestra ciudad porque el ahorro es una mínimo.
En 15 días esperamos tenerlo, bueno es la previsión del comercial
Total, que el cabron en vez de regalarte la pintura cara, no te la pone para acercarse al precio del km0, que hdp
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Total, que el cabron en vez de regalarte la pintura cara, no te la pone para acercarse al precio del km0, que hdp
No, me igualó precio de nuevo/KM0 en las mismas condiciones, para nosotros se ha comportado muy bien. El coche me sale más barato que el Focus ST Line que estábamos mirando, con lo que más que contentos
 
Arriba