Compresor del Kit reparapinchazos

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes. Le estoy dando la vuelta a utilizar el compresor del Kit reparapinchazos, a raíz de un anuncio de Amazon en el que vende un minicompresor por 40€, para llevarlo en el coche.
Me gustaría saber si alguno de vosotros utiliza el manómetro del coche para medir las presiones de las ruedas, y así evitar ir a la gasolinera.
La verdad es que cada manómetro de cada gasolinera marca diferente (hasta 0,4 Kg he detectado).
Si es fiable, puedo medir la presión en frío antes de utilizar el coche.

Yo lo he usado para hinchar ruedas del quad y para cuando "crucé" las ruedas del coche.

Va bastante bien. En mi caso el manómetro marca bien.

Me daba pena el trato que estaba llevando y he cogido uno de batalla para lo del quad y carretilla y remolque y mierdas agrarias que además hincha más rápido, pero el manómetro va como el culo sin embargo.

De todos modos si lo que quieres es mirar presiones siempre puedes coger un medidor digital que imagino habrá por AliExpress o similar, esos no tienes que meterlos en la válvula y dar a la palanca sino que simplemente con apretar contra la válvula, sin palanca, ya te mide.

Son los que usábamos para las motos de trial que llevan muy poca presión y un par de décimas sí que se notaba.

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Lo voy a usar y os cuento...

Para medir las presiones también te sirve un adaptador OBD, con la herramienta Tyre assistant. Te dice la presión de las cuatro ruedas a la vez.

Funciona y mide bien. Algo lento comparado con otros similares pero aceptable.

Yo lleno tanto moto como coche con el compresor del coche (siempre demás de lo que toca) y luego tengo un manómetro digital de ktm que uso para ajustar presión y dejarlo en el punto

No. HB no tiene y creo que el TS tampoco. El sedán npi.

El TS puedes pedirla a fábrica o puedes hacerlo con las referencias (que están colgadas en un Post en el foro) en el concesionario en la sección de repuestos, el precio, de 100€ a 150€ .

En algunos concesionarios piden 300€ , pero si le llevas el listado de lo que vale, te lo rebajan.

Volver