Kit rueda repuesto Ts

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Así queda el maletero del Ts con el kit que vende Toyota , permite bajar el fondo del maletero a su posición baja y estoy pendiente de darle la vuelta a la rueda para meter cosas dentro , pero me tengo que fabricar otro tornillo para sujetarla.IMG_20230728_123055.jpgIMG_20230728_123038.jpgIMG_20230726_203240.jpg
 

rodrirober

Forero Activo
Vehículo/s
TS 200H GR SPORT
Última edición:

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Cuesta 325€ , se pide como kit de rueda de repuesto por qué incluye gato , llave , el corcho... Y yo llevo esa medida de rueda.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Pero cómo lo has atornillado?. Tienes el tornillo rojo, pero no hay un agujero en el fondo para atornillarlo según la última fotografía.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
A mi me comentó el jefe de taller que el kit insonoriza bastante el ruido del maletero.
 

Porlospelos

Forero Experto
Supongo que la foto la ha hecho antes de hacer el agujero, la tuerca está ahí.
El kit no insonoriza tanto pero yo sí que lo noté al montarlo, se montó algo después de sacarlo del concesionario.

Puedes comprar una tuerca de la métrica que sea el tornillo, la roscas, cortas el tornillo a la medida, limas un poco las esquinas y sacas la tuerca (lo de la tuerca es para no cargarte la rosca al cortar). Yo no recuerdo por qué lo deje así, algún motivo tendría aparte de la pereza. Puede ser que luego apoye mal el corcho??
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
El agujero en el tapizado lo he hecho después con un cúter y hoy he probado a poner la rueda al revés y el corchopan apoya incluso mejor por qué en la posición que está en la foto apoya el el bulto del buje.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Y me ha venido también un fondo del tapizado del maletero entero con un recorte redondo donde va la rueda , pero he pasado de el por qué me ha parecido mejor hacer solamente un agujerito para el tornillo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo puse ese fondo debajo de la moqueta. Que, de hecho, en el concesionario me quitaron la moqueta y dejaron sólo ese fondo, se supone que es así como va.
Me tocó ir al día siguiente corriendo a por ella, no la fueran a tirar...ehem. Al final la puse yo en diez minutos en casa, lleva un par de grapas por cada lado (menuda mierda tanto las grapas como los tapizados laterales y el separador ese de plástico que va en un lado) y todos contentos.

Por si te sirve la experiencia.


Pues no sé por qué no hice lo de cortar el tornillo, sería por pereza entonces.
 

Kaiser84

Forero Experto
En 2021 a mi me costo 150€, hay un post donde dan la referencia de cada pieza y sale por ese precio en la zona de recambios, pero pedido a fábrica sale más caro.
Ahora, si les enseñas lo que vale en precio, te pagan una parte.
 

mortxi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport
que llanta tienes?es que para llanta 18" no encuentro de rueda de galleta,alguien sabria si valdria teniendo 18" poner una de 17"?
 

Dgl85

Forero Experto
Yo estoy dudando ponerle la rueda de galleta o bien hacerme con una llanta de 15 o16 para Toyota y luego calzarle el neumático más estrecho posible, un 185-195.Es que la rueda de galleta no te soluciona que acabes el viaje y llegues a tu destino y la otra opción si.Alguien ha puesto de rueda de repuesto otra diferente a la de galleta?
 

Dgl85

Forero Experto
Por lo que yo veo si metes una 225 olvídate del corcho ...quedará justo con el fondo del maletero en posición baja
Creo que hay dos tipos de corcho,uno que va por encima de la rueda de galleta y otro que va en el interior de la llanta cunado le metes una rueda estándar.
 

Spilburg

Forero Activo
He buscado y no he sabido encontrar respuesta. En un TS GR Sport Premium, se podría poner una rueda de repuesto con misma llanta y neumático que las originales? Me refiero a la de 18” con medidas 225/40.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
He buscado y no he sabido encontrar respuesta. En un TS GR Sport Premium, se podría poner una rueda de repuesto con misma llanta y neumático que las originales? Me refiero a la de 18” con medidas 225/40.
Yo tengo un TS Gr Sport 200h y si que cabría pero no te permitirá poner el corcho con el gato y seguramente no podrás poner el maletero en la posición baja.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo tengo un TS Gr Sport 200h y si que cabría pero no te permitirá poner el corcho con el gato y seguramente no podrás poner el maletero en la posición baja.
En la posición más baja creo que si, se puede medir. Yo he puesto una llanta de 185 65 r15, y me ha permitido ponerlo en la posicion más baja.
 
Arriba