Kit rueda repuesto Ts

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
He buscado y no he sabido encontrar respuesta. En un TS GR Sport Premium, se podría poner una rueda de repuesto con misma llanta y neumático que las originales? Me refiero a la de 18” con medidas 225/40.
Mi duda es, porque quieres tener de repuesto la de 18 pulgadas? pon una de menos pulgadas equivalente en diámetro y no tendrás que ir tan limitado en velocidad en caso de tener que montarla.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo me compré algo como esto:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Llamta 15 pulgadas toyota auris
 

Dgl85

Forero Experto
Yo me compré algo como esto:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Llamta 15 pulgadas toyota auris
Compraste en 15"? Yo no me atrevo a ver si luego no entran las pinzas de freno.
 

Spilburg

Forero Activo
Gracias @Luisete y @Tytanix. He visto una rueda de 18 completa con llanta muy barata en Wallapop de un RAV4 y por eso mi pregunta. El corcho contaba con que no cabría, pero me interesa tener una rueda “normal” antes que la de galleta. Miraré otras opciones en llanta más pequeña como comentáis.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Lo que pasa que no todas las llantas de 15 valdrán.Dependerá del hueco libre que dejé la llanta para albergar disco y pinzas.
Las de 16 es acierto seguro.
Si, porque el mismo modelo monta 16 pulgadas.

Lo que sucede es que Toyota y otros fabricantes usará los mismos componentes en distintos modelos, en este caso no es de extrañar que las pinzas traseras del corolla sean iguales que las del prius, y este sí monta 15 pulgadas. El Yaris me parece que sí es de 4 pernos, totalmente distinto.
 
Arriba