Compro o no?

Yo tengo una media de 4,8 y me da para 780 km
Yo quiero llegar a eso, pero estas fechas que me ha tocado estrenarlo no bajo de 5,3 en menos de 3000kms que llevo.
A ver si pasado el verano que ya el coche esté más rodado, se van ajustando también los consumos.
Saludos

Desde cuándo la autonomía es un factor decisivo de compra? No estamos hablando de un eléctrico.
Que podía tener 10 litros más de depósito? Pues si,pero de ahí a que sea un factor decisivo lo veo un poco ya rizar el rizo.

Yo quiero llegar a eso, pero estas fechas que me ha tocado estrenarlo no bajo de 5,3 en menos de 3000kms que llevo.
A ver si pasado el verano que ya el coche esté más rodado, se van ajustando también los consumos.
Saludos

Bajar de 5.3 a 4.8 solo por "ajustar consumos" va a ser que no, será que ajustaras tú la conducción.

Yo tengo de 6.1 a 6.3, la gente suele tener menos de 6 con el motor 2.0, pero yo no, tampoco me atormenta, se debe a mis recorridos y mi forma de conducir y mis "manias".

Bajar de 5.3 a 4.8 solo por "ajustar consumos" va a ser que no, será que ajustaras tú la conducción.

Yo tengo de 6.1 a 6.3, la gente suele tener menos de 6 con el motor 2.0, pero yo no, tampoco me atormenta, se debe a mis recorridos y mi forma de conducir y mis "manias".
Tal cual, depende sobre todo de los recorridos habituales y de como vaya cada uno. Cuando digo que con el mio llevo 4.5 de media y saco de manera habitual más de 800km por depósito e incluso he pasado alguna vez los 900, la gente alucina, pero claro, son las condiciones más favorables para ello. Cuando lo meto por autovía es ya raro que baje de 7.

Desde cuándo la autonomía es un factor decisivo de compra? No estamos hablando de un eléctrico.
Que podía tener 10 litros más de depósito? Pues si,pero de ahí a que sea un factor decisivo lo veo un poco ya rizar el rizo.
Para mí nunca fue un aspecto ni que mirase a fondo... Con el Golf hacia 1000kms, con el Corolla estoy haciendo 650 más o menos... Y en 32 años conduciendo, nunca he hecho un trayecto de más de 250kms seguidos, así que la autonomía con que llegue a 300kms ya me vendría bien, que no me molesta pasar por la gasolinera porque tengo 2 en menos de 300mts

Creo que eso me pasa también, tengo muchas manías o forma de conducción que a Toyota no le gusta...

Lo de frenar 150 mts antes de la rotonda es algo que no he hecho jamás, no suelo frenar nunca, reduzco y pa dentro siempre que no vea tráfico, claro, las aceleraciones pues tampoco las hago como querría el Corolla...
Un suma y sigue que va hacer que cueste trabajo bajar de los 5 L/100km a menos que cambie de una vez el chip.

El Hybrid Coach, a mi pareja le da de 95 para arriba, a mí últimamente entre 30 y 80. Hace unos días el primer 0 me dio :cautious:

Última edición:
Yo me voy a reír con eso cuando me lo entregen ,he probado 2 renault clio del 2020 y 2016 y el coche en su sistema con colores naranja y rojo de consumo y el testigo de cambiar de marchas siempre activo .... A ver que consumos saco yo con el jugete cuando me lo entregen. Con mi anterior coche león mk2 tdi 2.0 reprogramado 180cv hacia en modo abuelo 4,7 ( 80 detrás de camion o similar y adelantar cuesta abajo ) autopista y elegre 6,2) ya lo pondré por aquí o en el post de consumos en 4 meses ( entrega estimada 20 diciembre ) añadir que hago todos los días 50km ida al trabajo 98% autopista 1% extra urbano 1%urbano x2 de la vuelta

Volver