Con cuanta gasolina os viene de fábrica

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
1/4 de tanque
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
La cantidad que trates con el comercial. Si no tratas nada, como te dice el compañero, 1/4. Por eso a veces, en vez de pedir alfombras, tornillos, etc. conviene pedir el depósito lleno. Antiguamente, te ponían 3 o 4 litros, lo justo para llegar a la gasolinera.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
La cantidad que trates con el comercial. Si no tratas nada, como te dice el compañero, 1/4. Por eso a veces, en vez de pedir alfombras, tornillos, etc. conviene pedir el depósito lleno. Antiguamente, te ponían 3 o 4 litros, lo justo para llegar a la gasolinera.
Bueno, al final es el dinero que suponga una cosa u otra.
Yo pedí los tornillos porque es más jaleo ponerlos que echar gasolina.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Bueno, al final es el dinero que suponga una cosa u otra.
Yo pedí los tornillos porque es más jaleo ponerlos que echar gasolina.
Tienes toda la razón, cada uno elige lo que más se ajusta a sus preferencia o a sus necesidades. Yo lo decía más que nada porque mucha gente ni sabe que pedir el depósito lleno o pedir una lata de aceite para recebar el motor, son también cosas que podemos negociar como regalo de compra.
 

Tricipio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019 HB 180H + Leon 20VT 4
Buenas,

Esta tarde he recogido el mio y me venía con ~1/4 de depósito.


Saludos,

Tricipio
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Recogido el jueves pasado con medio depósito. Me hubiese gustado mucho el depósito lleno, pero medio es aceptable.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Tres cuartos de depósito. La autonomía no se, ya que era la primera vez que conducía un coche tan "modelno" y no supe mirarla. Si recuerdo que comenté con mi santa el detalle del concesionario al dejar ese nivel de combustible. En anteriores vehículos (4) siempre me lo han dejado en reserva.
 

emcuadros

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125 HB STYLE
Buenas tardes, 3/4 de depósito ( cosa que me asombró y luego ya cuando me puse en contacto con el comercial para darle las gracias me comentó que habia sido un detalle suyo, si no lo normal es 1/4 de depósito ). En mi anterior coche me lo entregaron casi en reserva ...
Un saludo
Eduardo
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
jajajajajaaj que gracia me hace leeros...
hace 5 años cuando saque el RAV-4 lo justo para ir a la gasolinera que suelo ir. (unos 20 km)-del concesionario a la gasolinera.. claro..- porque ya iba en reserva... segun el comercial.. estuvo demasiado liado para poder echarle un poco de gasolina..
el año pasado cuando cambié el RAV-4 por mi Corolla (con diferente comercial...) iban para hacer unos 50 km mas o menos.. pero el coche de mi mujer (un yaris tambien sacado el año pasado) le pasó como al RAV-4. iba en reserva...
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo casi medio depósito, algo menos habría. Me dio para dar unos buenos paseítos antes de repostar
 
Arriba