Con cuanta gasolina os viene de fábrica

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
A mí me lo entregaron con el tanque lleno. 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
A mí en la entrega fuimos a dar una pequeña vuelta y al regresar al concesionario me dijo que parara en una gasolinera próxima y lleno el depósito hasta que saltó el tope del surtidor 😁
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Que buenas personas son en los concesionarios españoles. Mi Corolla lo compre en Polonia y me lo entregaron con la pura alma de gasolina. Tenía autonomía como para 10 km o menos. Todavía cuando me lo entregaron me dijeron " tienes que ir a cargar gas" que hijos de p... hahaha
 
Última edición por un moderador:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Que buenas personas son en los concesionarios españoles. Mi Corolla lo compre en Polonia y me lo entregaron con la pura alma de gasolina. Tenía autonomía como para 10 km o menos. Todavía cuando me lo entregaron me dijeron " tienes que ir a cargar gas" que hijos de p... hahaha
Aqui hace unos años era lo habitual, ahora, creo que depende del margen que le haya quedado al concesionario en cada operacion....
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Aqui hace unos años era lo habitual, ahora, creo que depende del margen que le haya quedado al concesionario en cada operacion....
Más bien depende de la puntuación que quieran optener en la encuesta... ahora todo son las encuestas, todo por debajo de nueve son menos puntos para el comercial y el concesionario. No hay cosa que mas daño les haga que una mala puntuación en las encuestas.
En mi primera revisión con el Auris les puse un 0 porque me cobraron el líquido limpiaparabrisas y ni me lo rellenaron, y me llamó el jefe de taller para ver por qué les había puesto tan mala nota, que llevara el coche, que seguro que es que habia algo roto. Lo rellenó delante mío, miró por todos lados, vio que no había ninguna pérdida y se disculpó todas las veces que pudo. Pero el 0 se lo quedaron. Y la última vez le dije que si volvía a decirme algo de qué puntuación tenía que ponerle en la encuesta le ponía un 0. Me revienta que me estén diciendo lo que hay que puntuarles...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
que suerte teneis algunos, a mi mi Auris me lo dieron con una autonomía de 2 kilometros, y de regalo despues de repostar por primera vez y tras tener el coche 5 minutos un bonito mensaje en el cuadro de error en sistema de faros ( o algo así)


asique no os quejeis. :D
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Un poco menos 1/2 depósito, también les metí prisa para la entrega.
 
Arriba