Aqui hace unos años era lo habitual, ahora, creo que depende del margen que le haya quedado al concesionario en cada operacion....
Más bien depende de la puntuación que quieran optener en la encuesta... ahora todo son las encuestas, todo por debajo de nueve son menos puntos para el comercial y el concesionario. No hay cosa que mas daño les haga que una mala puntuación en las encuestas.
En mi primera revisión con el Auris les puse un 0 porque me cobraron el líquido limpiaparabrisas y ni me lo rellenaron, y me llamó el jefe de taller para ver por qué les había puesto tan mala nota, que llevara el coche, que seguro que es que habia algo roto. Lo rellenó delante mío, miró por todos lados, vio que no había ninguna pérdida y se disculpó todas las veces que pudo. Pero el 0 se lo quedaron. Y la última vez le dije que si volvía a decirme algo de qué puntuación tenía que ponerle en la encuesta le ponía un 0. Me revienta que me estén diciendo lo que hay que puntuarles...