Con cuanta gasolina os viene de fábrica

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Triangulos, chaleco y medio depósito de gasolina
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
A

A mi me dijeron que me lo entregaba matriculado + impuesto pagado + dotación + depósito lleno
Igual que a mí: depósito lleno + dotación completa (chaleco, triángulos...) + impuestos pagados...

Es mi primer coche nuevo, así que no sabía si esto era la norma o no...

Toyota de Leioa (Bizkaia), por si le interesa a alguien.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Igual que a mí: depósito lleno + dotación completa (chaleco, triángulos...) + impuestos pagados...

Es mi primer coche nuevo, así que no sabía si esto era la norma o no...

Toyota de Leioa (Bizkaia), por si le interesa a alguien.
Si, yo lo he comprado también ahí 😊
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Aún no tengo el coche, pero doy por hecho que también
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Aún no tengo el coche, pero doy por hecho que también
A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante😵
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante😵
Pero lo de la pegatina no lo entiendo, te la den o no, es el coche el que está catalogado de ECO no?, te la de o no.. A mi en el Yaris me llegó por correo al tiempo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante😵
Mi comercial me dijo que ellos siempre entregaban los coches así, con el depósito lleno, dotación, impuesto... por eso yo creo que puedes estar tranquilo. de la etiqueta no hablamos...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi el comercial me dijo que me entregaban la etiqueta. Es Madrid y es obligatorio llevarla puesta.
Ya no las mandan por correo. Si no te la entregan, toca ir a por ella a la DGT o Correos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me lo dejaron a medio deposito y un cupón de 20 euros para llenarlo en la gasolinera cercana al concesionario.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
yo le he enviado un Whatsapp a la comercial preguntando qué me regalaba y ni caso..
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Depósito lleno.
Además: triángulos, chaleco, rascador, barra para remolcar, tornillos antirrobo, alfombrillas bordadas y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Ah, y el kit de reparación de pinchazos
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Depósito lleno.
Además: triángulos, chaleco, rascador, barra para remolcar, tornillos antirrobo, alfombrillas bordadas y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Ah, y el kit de reparación de pinchazos
De todo lo que has dicho el kit antipinchazos viene de serie con el coche (no es regalo).
 
Arriba