Con cuanta gasolina os viene de fábrica

dotación ?

A

A mi me dijeron que me lo entregaba matriculado + impuesto pagado + dotación + depósito lleno

Igual que a mí: depósito lleno + dotación completa (chaleco, triángulos...) + impuestos pagados...

Es mi primer coche nuevo, así que no sabía si esto era la norma o no...

Toyota de Leioa (Bizkaia), por si le interesa a alguien.

Igual que a mí: depósito lleno + dotación completa (chaleco, triángulos...) + impuestos pagados...

Es mi primer coche nuevo, así que no sabía si esto era la norma o no...

Toyota de Leioa (Bizkaia), por si le interesa a alguien.
Si, yo lo he comprado también ahí 😊

Aún no tengo el coche, pero doy por hecho que también

Aún no tengo el coche, pero doy por hecho que también
A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante😵

A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante😵
Pero lo de la pegatina no lo entiendo, te la den o no, es el coche el que está catalogado de ECO no?, te la de o no.. A mi en el Yaris me llegó por correo al tiempo.

Mi comercial me dijo que ellos siempre entregaban los coches así, con el depósito lleno, dotación, impuesto... por eso yo creo que puedes estar tranquilo. de la etiqueta no hablamos...

A mi el comercial me dijo que me entregaban la etiqueta. Es Madrid y es obligatorio llevarla puesta.
Ya no las mandan por correo. Si no te la entregan, toca ir a por ella a la DGT o Correos.

A mi me lo dejaron a medio deposito y un cupón de 20 euros para llenarlo en la gasolinera cercana al concesionario.

yo le he enviado un Whatsapp a la comercial preguntando qué me regalaba y ni caso..

Depósito lleno.
Además: triángulos, chaleco, rascador, barra para remolcar, tornillos antirrobo, alfombrillas bordadas y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Ah, y el kit de reparación de pinchazos

Depósito lleno.
Además: triángulos, chaleco, rascador, barra para remolcar, tornillos antirrobo, alfombrillas bordadas y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Ah, y el kit de reparación de pinchazos
De todo lo que has dicho el kit antipinchazos viene de serie con el coche (no es regalo).

Volver