Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Triángulos, chaleco...dotación ?
A
A mi me dijeron que me lo entregaba matriculado + impuesto pagado + dotación + depósito lleno
Si, yo lo he comprado también ahíIgual que a mí: depósito lleno + dotación completa (chaleco, triángulos...) + impuestos pagados...
Es mi primer coche nuevo, así que no sabía si esto era la norma o no...
Toyota de Leioa (Bizkaia), por si le interesa a alguien.
A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importanteAún no tengo el coche, pero doy por hecho que también
Pero lo de la pegatina no lo entiendo, te la den o no, es el coche el que está catalogado de ECO no?, te la de o no.. A mi en el Yaris me llegó por correo al tiempo.A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante![]()
Mi comercial me dijo que ellos siempre entregaban los coches así, con el depósito lleno, dotación, impuesto... por eso yo creo que puedes estar tranquilo. de la etiqueta no hablamos...A mi me lo dan el lunes y no he cerrado nada de eso...lo he dado por hecho... espero no salir en reserva, sin pegatina, sin impuestos, sin triangulos, sin chaleco y con un cabreo importante![]()
A mi me lo dejaron a medio deposito y un cupón de 20 euros para llenarlo en la gasolinera cercana al concesionario.
De todo lo que has dicho el kit antipinchazos viene de serie con el coche (no es regalo).Depósito lleno.
Además: triángulos, chaleco, rascador, barra para remolcar, tornillos antirrobo, alfombrillas bordadas y 10% de descuento en las 4 primeras revisiones.
Ah, y el kit de reparación de pinchazos