Concesionaria me miente

migueligles

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H Style
Hola!

El tema es que, el otro día fui a la concesionaria, porque me había llagado un correo de Toyota de que ya me había llegado el coche (Corolla Sedán Style), lo que hice fue ir a la concesionaria al día siguiente, hable con el agente y me dijo que aún no había llegado, que de momento estaba de camino, pero el tema es que allí había un Corolla Sedán tapado con una funda, y mucha coincidencia sería de que en la aplicación, y en la extensión de Chrome, me pusiera que ya ha llegado el coche, y que este en la concesionaría (Nipocar, Vigo) un Corolla sedan con una funda.

A alguien mas le ha pasado esto?

Un saludo

Hola!

El tema es que, el otro día fui a la concesionaria, porque me había llagado un correo de Toyota de que ya me había llegado el coche (Corolla Sedán Style), lo que hice fue ir a la concesionaria al día siguiente, hable con el agente y me dijo que aún no había llegado, que de momento estaba de camino, pero el tema es que allí había un Corolla Sedán tapado con una funda, y mucha coincidencia sería de que en la aplicación, y en la extensión de Chrome, me pusiera que ya ha llegado el coche, y que este en la concesionaría (Nipocar, Vigo) un Corolla sedan con una funda.

Un saludo
¿Tienes el numero de bastidor? échale cara y compruébalo XD. En la aplicación no podrás ver donde esta por que desconectan la batería.

Y te miente por decir que tu coche no ha llegado y que el que tienen allí no es tuyo.
Es que claro en ese concesionario solo venden un coche al mes, al año?
No se como se les ocurre a los concesionarios vender mas de un coche, panda de desprensivos.
Y de mentirosos

Como está el patio

Hola!

Un saludo
Igual tienen a un enchufado de por medio, si encima coincide con tu color...

efectivamente como esta el patio, desde que llega el coche hasta que se prepara, matricula y ahora con covid se te hace hueco para entregártelo, pasan unos días o semanas. Ese sedan no sabes ni de que color es, puede ser cualquiera y si está en la exposición no es un coche para entregar, en fin, que impacientes y desconfiados somos. El mío estaba en campa y se perdió, no lo encontraban, me dieron otro color y tardó unas tres semanas. Pero que lo del enchufado también es posible jajaja, que casualidad que quería el mismo color y acabado.

El coche no lo preparan de un día a otro, hay mucha burocracia y limpieza previa, desparafinar, revisar líquidos, limpiar, configurar sensores, radar, y centralitas.

y no se lo van a enchufar a otro, por que ya tienes el número de bastidor asignado. Tanto en la aplicación cómo en la propia Toyota.

Cuando tenga el coche para que lo veas te lo dirá, que todos los comerciales saben que esa llamada hace ilusión y gusta, verlo un poquito cuando esta dispuesto para pasar a preparación, y luego esperar la semana de rigor para la entrega.

Hola!

Un saludo

Quizá con el problema que están teniendo de falta de stock, querrán tenerlo allí el máximo tiempo posible, para tener algo que enseñar a posibles compradores.

Quizá con el problema que están teniendo de falta de stock, querrán tenerlo allí el máximo tiempo posible, para tener algo que enseñar a posibles compradores.

Pues no te digo que no a eso , pero no estaría tapado.

A mí me dijo el comercial de si algún día iba un cliente solicitando un Advance TS con Skyview podría llamar para que me acercase y lo viese y le dije que sin problema.

En Vigo venden cientos de coches ¿crees que por uno más o menos van a hacer eso? Por favor, no te comas la cabeza.
El tuyo por lo que sea allí no está y en la app te dice lo contrario.

Hola!

Un saludo
Sabes que puedes hacer un seguimiento de donde está tu coche a través de la app?

Claro,y lo tapan con una funda para que la gente no pueda verlo.Los que están con funda son los que entregan a los clientes ese día.

La desconectarán para que no haya ningún consumo, hombre.

Por cierto, a todos esos que luego la batería estaba el positivo flojo, me apuesto algo a que ha sido en el concesionario, no en la fábrica.

La desconectarán para que no haya ningún consumo, hombre.

Por cierto, a todos esos que luego la batería estaba el positivo flojo, me apuesto algo a que ha sido en el concesionario, no en la fábrica.
Que no hombre! es por que saben que somos unos "pesados" y si sabemos donde esta el coche les damos la caca. (modo ironía).

Volver