Condiciones de uso y aviso de privacidad

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
Buenas tardes,

El miércoles recibí mi Corolla con Muchas ilusión, y poco a poco voy conociéndolo. Son muchas novedades de las que tengo que ponerme al día (vengo de un coche de hace 20 años 😅 ), voy leyéndome el manual en los ratos que tengo libres.

Tengo una duda sobre el sistema multimedia (ese manual todavía no lo he empezado).20240114_143303.jpg

Cuando enciendo el coche, en la pantalla del multimedia me sale el mensaje de la imagen adjunta.

Ya he probado en aceptarlo y en no aceptarlo. No obstante, cada vez que eneldo el coche vuelve a salir.

Alguien sabe como hacer que no aparezca de nuevo?

Muchas gracias por adelantado.

Buenas!
A mi me pasaba igual al principio, hice lo que explica en este video Toyota y no he vuelto a tener ningún problema hasta hoy. Espero que os sirva!

Gracias WisomAsecas. Lo miraré a ver, pero creo que el mensaje sale cada vez que conecto por cable el móvil para tener Android Auto. Luego, al no volver a conectar por cable me sale el dichoso mensajito.

Si no encuentro la forma que me deje de salir el mensaje supongo que acabaré comprando uno de esos aparatos para hacerlo inalambrico. Alguien que lo tenga me puede confirmar si con eso ya de soluciona el problema del mensaje?

Gracias y saludos.

Buenas tardes,

El miércoles recibí mi Corolla con Muchas ilusión, y poco a poco voy conociéndolo. Son muchas novedades de las que tengo que ponerme al día (vengo de un coche de hace 20 años 😅 ), voy leyéndome el manual en los ratos que tengo libres.

Tengo una duda sobre el sistema multimedia (ese manual todavía no lo he empezado).Ver el archivo adjunto 25858

Cuando enciendo el coche, en la pantalla del multimedia me sale el mensaje de la imagen adjunta.

Ya he probado en aceptarlo y en no aceptarlo. No obstante, cada vez que eneldo el coche vuelve a salir.

Eso mismo me ocurria a mi cuando encendia el coche, hasta que vinculé la llave y ahora cuando enciendo el coche se vincula la llave y todo ok.

Eso mismo me ocurria a mi cuando encendia el coche, hasta que vinculé la llave y ahora cuando enciendo el coche se vincula la llave y todo ok.
Yo también lo tengo así, vinculado con la llave.

A mí me pasaba igual. Se me.arreglo haciendo lo siguiente.

Borra el usuario que viene por defecto y crea uno nuevo. Creo recordar que te pedirá lo del qr para vincular la app al coche, y luego tienes que logearte desde el propio coche con tu usuario de Toyota.

No ha vuelto a salirme desde entonces.

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre el sistema multimedia (ese manual todavía no lo he empezado).Ver el archivo adjunto 25858

Vale a ver lo acabo de hacer acepta todo, ves a información personal (pantalla vehículo) entra en tu perfil te saldra otro qr allí entra al app movil iniciar sesión multimedia, haces foto al qr de la pantalla con el móvil y aceptas todo. Ya estará.

Me funcionó. Gracias a todos!!!

Buenas tardes,

Buenas compañero...Te vas hartar a verlo y aceptar.....según me dijo en el concesionario, no se puede quitar....

Vale a ver lo acabo de hacer acepta todo, ves a información personal (pantalla vehículo) entra en tu perfil te saldra otro qr allí entra al app movil iniciar sesión multimedia, haces foto al qr de la pantalla con el móvil y aceptas todo. Ya estará.

Me funcionó. Gracias a todos!!!
Eso mismo hice yo también, y en mi caso sigue apareciendo. Fue cuando pregunte en el concesario, y me dijeron que me hartaría a verlo...ley de proteccion de datos.

Eso mismo hice yo también, y en mi caso sigue apareciendo. Fue cuando pregunte en el concesario, y me dijeron que me hartaría a verlo...ley de proteccion de datos.
Si la aceptas no te vuelve a salir.
Revisalo todo, llevo 9 meses con el coche y te confirmo que no me salta nunca ese aviso.

También puede ser que tuvieras l app descargada antes que el coche? Yo sí. Y tuve que volver a desinstalar app y volver a empezar de cero, peró yo haciendo los mismos pasos que te cito más arriba, ya no me sale.

También puede ser que tuvieras l app descargada antes que el coche? Yo sí. Y tuve que volver a desinstalar app y volver a empezar de cero, peró yo haciendo los mismos pasos que te cito más arriba, ya no me sale.
Me pasó igual, tenía la app conectada al coche antes de que me llegara para el seguimiento y a la hora de vincularlo en el concesionario nos dio problemas por eso.
Lo arreglamos como comentas, borrando el vehículo de la aplicación y vinculándolo de nuevo utilizando el QR que sale en la pantalla y no el bastidor y los Kms.

Buenas tardes,

Pregunta tonta pero por sí acaso.
Has marcado los dos pequeños cuadraditos ?
Un saludo y no fiarse de los comerciales, suelen tener bastante desconocimiento del producto que venden.

Volver