Condiciones de uso y aviso de privacidad

Buenas compañero...Te vas hartar a verlo y aceptar.....según me dijo en el concesionario, no se puede quitar....
Y casi 8 meses después lo quité…..moraleja…gracias a los compañeros que nos dieron la luz.

Pregunta tonta pero por sí acaso.
Has marcado los dos pequeños cuadraditos ?
Un saludo y no fiarse de los comerciales, suelen tener bastante desconocimiento del producto que venden.
Si, acepté los 2 cuadritos

Eso mismo me ocurria a mi cuando encendia el coche, hasta que vinculé la llave y ahora cuando enciendo el coche se vincula la llave y todo ok.
Gracias, con esto sí que ha funcionado.

Lo único es que una vez lo conectas con cable, a la siguiente no se conecta automáticamente vía Bluetooth, lo tienes que conectar (voz y multimedia) manualmente.

Esto m .parece bastante molesto. Sabéis si con el aparato de conexión inalámbrica del AA, se solucionaría?

Lo único es que una vez lo conectas con cable, a la siguiente no se conecta automáticamente vía Bluetooth, lo tienes que conectar (voz y multimedia) manualmente.

Esto m .parece bastante molesto. Sabéis si con el aparato de conexión inalámbrica del AA, se solucionaría?

En eso no te puedo ayudar, hace pocos días que lo tengo y estoy aprendiendo el manejo, lo siento

Si, eso es un auténtico coñazo, si conectas el móvil por cable a AA, y le das lo permisos, luego cuando lo conectas por bluetooth tienes que volver a cambiar los permisos y así sucesivamente, un auténtico coñazo que con los sistemas anteriores no pasaba, en mi anterior 180H se conectaba perfectamente de las dos maneras.

Espero que lo arreglen con alguna actualización, aunque no sé si lo veremos.

Si, eso es un auténtico coñazo, si conectas el móvil por cable a AA, y le das lo permisos, luego cuando lo conectas por bluetooth tienes que volver a cambiar los permisos y así sucesivamente, un auténtico coñazo que con los sistemas anteriores no pasaba, en mi anterior 180H se conectaba perfectamente de las dos maneras.

Espero que lo arreglen con alguna actualización, aunque no sé si lo veremos.
Hola. Y si lo haces a través del aparato de Aliexpress se tienen que dar permisos también cada vez, o no hace falta?

Puestos a pedir, estaría bien que lo actualizarán a inalambrico como en el MY24 😁

Hola a mí me dijeron lo mismo en el concesionario con la dichosa pantallita azul cada vez que pongo el coche en marcha y después de tres meses continuo igual luego lo intentaré pero soy un poco torpe para esto de las configuraciones no entiendo como los comerciales de un concesionario grande no son capaces de solucionarte una cosa tan molesta diciéndote que no se puede quitar por la ley de protección de datos
Gracias a todos por vuestra experiencia y consejos

Bueno pues al final lo que a mi me ha funcionado es borrar el coche que tenía en la app de toyota, q todos o casi todos la ponemos en marcha en cuanto tenemos el VIN... Y vincular la app de toyota de nuevo con el código QR q nos da el aparato multimedia del coche y ya esta.. Un saludo

Volver