Hola...yo tengo el advance y lo he probado en autovía (soltando el volante pero sin despegar las manos de él) y funciona,te pide de vez en cuando que toques el volante,me imagino que por seguridad!..pero funciona..ahora sí!!..yo iba acojonado!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo tengo un active tech y tiene tanto el control de crucero adaptativo como LTA. Y te aseguro que es comodísimo conducir. Yo también lo he probado como dicen otros compañeros y en autovías, en curvas abiertas va solo. Si te arrimas a uno de los laterales, te va corrigiendo hasta centrar el coche en el carrilEn mi TS active tech tendré estos 2 sistemas? Alguien con este acabado lo ha probado?
Muchas gracias por la info.Si, yo tengo un active tech y tiene tanto el control de crucero adaptativo como LTA. Y te aseguro que es comodísimo conducir. Yo también lo he probado como dicen otros compañeros y en autovías, en curvas abiertas va solo. Si te arrimas a uno de los laterales, te va corrigiendo hasta centrar el coche en el carril
He probado el sistema y en atascos es una pasada, conduce solo como todos decís.
Pero hay una cosa que me intriga y no sé si habéis hecho la prueba: cuando llevas el radar desactivado y vas a colisionar con el coche de delante avisa en la pantalla y pita, pero no hace ademán de frenar por sí solo. La cosa no está para estar probando con el coche de delante
A alguien le ha frenado solo? Sin estar el radar activado?
Esta misma pregunta me hice yo el otro día utilizando este sistema en un atasco. A ver alguien que lo pruebe y le pregunte al del coche que venga detrásLa duda es si cuando ponemos el radar y este frena solo enciende las luces de freno o solo usa el freno motor y no se encienden tengo la sensación que el que viene detrás de. Mi o viene despistado o es como si yo voy frenando sin que estás se enciendan.
La duda es si cuando ponemos el radar y este frena solo enciende las luces de freno o solo usa el freno motor y no se encienden tengo la sensación que el que viene detrás de. Mi o viene despistado o es como si yo voy frenando sin que estás se enciendan.
Si hace curvas, pero como ya comenté en otro post para hacer el giro se basa en la velocidad de la señal que ha detectado anteriormente, con lo cual no debes rodar por encima de esa velocidad porque sino no tomara la curva bien y tendera a salirse de la curvaPor cierto, ¿puede llegar a hacer curvas dentro del carril?