Conectividad modelos SIN Go!

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Por cierto,tengo un samsung s10+,y solo puedo conectar el android auto,mediante aplicacion modo coche,porque no me funciona con la aplicacion android auto?y no pueno ponerle el maps,spoty etc,porque sera?
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
A mi me lo han dado hoy y no consigo configurarlo, mañana me peleare un rato a ver si lo consigo
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Otro más sin go! Me apunto al hilo. Después de volverme loco al intentar conectar mi dispositivo multimedia a la app de my Toyota he leído en este foro que los que no tenemos go no podemos registrar el dispositivo multimedia en la aplicación.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
vaya timo estos de Toyota mucho híbrido pero tecnología menos que la apertura de una lata de sardinas!!! jjejejje
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
vaya timo estos de Toyota mucho híbrido pero tecnología menos que la apertura de una lata de sardinas!!! jjejejje
hombre, depende de lo que entiendas por "tecnologia".
si el safety sense y demás ayudas a la conducción(parkassist, luces dinamicas...)te parece poco.......
si el sistema hibrido te parece poco....
pero si te refieres a que el multimedia no pone caratulas a las emisoras de radio, no lleva tele, y los menus son más bien sobrios sin animaciones futuristas, entonces si.:whistle:
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
me refiero que hasta un Dacia barato lleva un multimedia mas desarrollado, pero vamos que no lo voy a vender de momento !!!!!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hablando de vender:
Me pregunto por qué nadie quiere desprenderse del muy criticado Corolla.
Y también me pregunto por qué nadie se desprenderá de este Corolla durante muchos años...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hablando de vender:
Me pregunto por qué nadie quiere desprenderse del muy criticado Corolla.
Y también me pregunto por qué nadie se desprenderá de este Corolla durante muchos años...
Pues porque si alguien quiere desprenderse de un coche con un año o menos es que le ha salido malísimo y no por pijadas del multimedia. Nadie en su sano juicio lo haría, salvo que te sobre la pasta y tengas por costumbre cambiar de coche cada poco tiempo.
Ya verás como cuando se acaben los PPD comienzar a desprenderse de ellos, pero como con cualquier otro coche/marca eh. A la que cumplan 4 años, Corollas de segunda mano a patadas, como Auris, como CH-R, como Seats, Peugeots, etc etc etc
 

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Tengo un modelo 2019 y visto el retraso en el retrofit he decidido cambiar de móvil a uno con Mirrorlink. Viene de camino un Huawei, ¿Alguien puede decirme si la conexión con Mirrorlink funciona bien?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo un modelo 2019 y visto el retraso en el retrofit he decidido cambiar de móvil a uno con Mirrorlink. Viene de camino un Huawei, ¿Alguien puede decirme si la conexión con Mirrorlink funciona bien?
No se que móvil Huawei pensarás usar... pero en algunos modelos Huawei quitó el soporte Mirrorlink en una de las últimas actualizaciones (por ejemplo en el Huawei P20 Pro) y aún y así tampoco permitía ejecutar hacks como el del MirrorScreen, solo apps certificadas mirrorlink como el navegador Sygic.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En la página de Mirrorlink solo aparecen estos: (MirrorLink)
MirrorLink - Mozilla Firefox.png

Yo si solo quieres el móvil para esto, no me lo cogería y esperaría ya a AA/CP, que aunque lo estén retrasando, confío que al final lo pondrán, aunque sea para Septiembre.
 

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Pues es un P30 pro. Lo quiero sobre todo para tener navegador asíque instalaré el que me comentas. Gracias
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
He visto este tutorial de como hacer para que el novil funciine con mirrirlink...no lo he probado aun.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
En la lista de Mirror Link no estan todos los modelos, yo la semana pasada me compre un lg g8s y viene con mirrorlink, no tuve q hacer nada de lo del video, simplemente lo conectas le das a mirrorlink en opciones del movil y en el touch y ya lo tienes. Eso si la variedad de aplicaciones es muy escasa
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
En la lista de Mirror Link no estan todos los modelos, yo la semana pasada me compre un lg g8s y viene con mirrorlink, no tuve q hacer nada de lo del video, simplemente lo conectas le das a mirrorlink en opciones del movil y en el touch y ya lo tienes. Eso si la variedad de aplicaciones es muy escasa
El LG G8S es uno de los candidatos perfectos para seguir usando Mirrorlink si nuestros Samsung dejan conectarse por Mirrorlink al coche: movil moderno, carga inalambrica y precio asequible de segunda zarpa.
 
Arriba