Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta ahí lleguéPues sin pisar el freno,apretamos el boton de arranque y solo funciona los servicios de audio
A mí sí, en modo accesorio me permite configurar cualquier cosa. Lo único, ojo porque los minutos trasteando pasan muy rápido y la batería de 12V se va descargando...Hasta ahí lleguépero no te permite configurar cosas
hombre, depende de lo que entiendas por "tecnologia".vaya timo estos de Toyota mucho híbrido pero tecnología menos que la apertura de una lata de sardinas!!! jjejejje
Pues porque si alguien quiere desprenderse de un coche con un año o menos es que le ha salido malísimo y no por pijadas del multimedia. Nadie en su sano juicio lo haría, salvo que te sobre la pasta y tengas por costumbre cambiar de coche cada poco tiempo.Hablando de vender:
Me pregunto por qué nadie quiere desprenderse del muy criticado Corolla.
Y también me pregunto por qué nadie se desprenderá de este Corolla durante muchos años...
Tengo un modelo 2019 y visto el retraso en el retrofit he decidido cambiar de móvil a uno con Mirrorlink. Viene de camino un Huawei, ¿Alguien puede decirme si la conexión con Mirrorlink funciona bien?
Pasate por este hilo para cualquier duda sobre el navegador Sygic y Mirrorlink.Pues es un P30 pro. Lo quiero sobre todo para tener navegador asíque instalaré el que me comentas. Gracias
El LG G8S es uno de los candidatos perfectos para seguir usando Mirrorlink si nuestros Samsung dejan conectarse por Mirrorlink al coche: movil moderno, carga inalambrica y precio asequible de segunda zarpa.En la lista de Mirror Link no estan todos los modelos, yo la semana pasada me compre un lg g8s y viene con mirrorlink, no tuve q hacer nada de lo del video, simplemente lo conectas le das a mirrorlink en opciones del movil y en el touch y ya lo tienes. Eso si la variedad de aplicaciones es muy escasa