Configuración de la llave digital Toyota

una vez quitado la opción de desarrollador ya me sale para configurarla aver si está tarde me deja hacerlo no me da error
Efectivamente, he recibido el mismo mail, y yo también tenía activadas las opciones de desarrollador. Mañana probaré con ellas desconectadas.
Voy a ponerlo en un post a la vista, para otras personas que estén igual.

Buenas a mi me ocurre lo mismo.. Desactive opciones de desarrollo y me salió para activar llave, pero da error de conexión.. Tb borre cache, reinstale app etc, si sabéis algo nuevo comentarlo.. Gracias y un saludo

Buenas a mi me ocurre lo mismo.. Desactive opciones de desarrollo y me salió para activar llave, pero da error de conexión.. Tb borre cache, reinstale app etc, si sabéis algo nuevo comentarlo.. Gracias y un saludo
Ve.go por lo mismo me da fallo y no me deja instalarla, hay que decírselo al concesionario o a Toyota!?

Hola,
Sabéis si en el GR Sport se puede hacer? A mi me sale llave digital activa, pero ni me ha llegado correo, ni me ha salido nada para configurar.

Darme luz por favor.
Un saludo

En mi caso fue ir probando y en cierto momento funcionó.
En el correo que habían enviado informaba queestaban investigando el fallo para corregirlo en la App. No se había actualizado, en mi caso, así que no sé si tocaron ellos algo en remoto que hizo que por fin conectara, o es que simplemente es cuestión de probar hasta que entre...

Yo sigo sin poder hacer la configuración con mi móvil Xiaomi Red mi Note 10 Pro, pero con el iPhone 14 Pro Max lo hizo a la primera. El susto fue que tras abrir el coche con el móvil, no reconocía la llave fisica. Quitamos el BT del iPhone, lo desconectamos del coche y todo volvió a funcionar.

yo a día de hoy tampoco he podido configurarlo ya lo he dado por perdido tampoco es una cosa que me interese mucho la verdad de hecho he desactivado la función en la aplicación probaré hoy en otros meses simplemente lo único que quería verlo era para ver cómo funcionaba y eso por la novedad tampoco lo iba a usar probarlo un par de veces y desactivarlo

muy buenas
Sigo sin poder configurarlo. Pa matarlos
muy buenas pues reflotando el tema a mí después de la actualización que he hecho esta noche parece que ya me deja configurarlo han debido tocar algo a introducir un parche mañana probaré pero de momento todo iba bien no me volví a salir de dicho error, lo que también he hecho inmediatamente ha sido escribir un correo a Toyota diciéndole que si me va a funcionar desde el día 18 de diciembre me tendrá que durar hasta esa fecha de 2025 a ver qué es lo que contestan porque ellos mismos en los correos que han mandado han reconocido que tenían un error.....

así que os invito a todos los que no podíais actualizar la aplicación si no lo habéis hecho y posteriormente intentarlo a ver si ya está solucionado

Ya puedo yo también!!! Se acabó el dichoso error! Actualizaros todos la app desde PlayStore.

p yo ya la he probado y de lujo sin ningún problema por fin ya es hora

p yo ya la he probado y de lujo sin ningún problema por fin ya es hora
Yo he recibido la llamada de Toyota España esta mañana, me dijeron que actualizara la app y probara. Todo ha ido perfecto. Ya está configurada y lista. La única pega, que en el garaje comunitario no hay cobertura móvil y no funciona, algo a tener en cuenta.

Actualizar la aplicacion de toyota a mi ya me funciona perfectamente.

Yo pruebo luego

Yo he recibido la llamada de Toyota España esta mañana, me dijeron que actualizara la app y probara. Todo ha ido perfecto. Ya está configurada y lista. La única pega, que en el garaje comunitario no hay cobertura móvil y no funciona, algo a tener en cuenta.
Me pasa igual y lo que hago es abrir la app en casa antes de bajar al garaje, luego puedes bloquear el móvil normal y al bajar ya se abre y arranca todo bien.

Pues nada, ha funcionado el emparejamiento a la segunda...
He hecho capturas de pantalla del proceso.
Paso a paso:
Screenshot_20241220-125942.png
Screenshot_20241220-125840.png
Screenshot_20241220-125959.pngScreenshot_20241220-130018.pngScreenshot_20241220-130150.pngScreenshot_20241220-130239.pngScreenshot_20241220-130427.pngScreenshot_20241220-130511.pngScreenshot_20241220-130540.png

Adjuntos

• Screenshot_20241220-130526.png
    Screenshot_20241220-130526.png
    73,8 KB · Visitas: 20
Alguien más con el error DK19?

Adjuntos

• IMG_20241220_161421.jpg
    IMG_20241220_161421.jpg
    47,2 KB · Visitas: 23
Ale!!! por fin configurada, eso y una actualización que me ha saltado hoy del multimedia. Qué descanso.

Volver