Configuración diales de visualizacion no se graba Presion Neumáticos

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola

Pues me pasa q grabo que se vean las presiones en cualquier dial de los 3 que trae.... cuando arranca se queda grabado pero al apagar y encender se pierde y me muestra el diagrama se carga.
Lo he probado a grabar en varios diales, y diferentes y nada se sigue perdiendo la configuración.

Un saludo
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Que yo sepa no hay manera de que se quede. Cada vez que arranques y quieras ver la presión, la tiene que poner en dial.
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
A mi si se me queda memorizado. Si tienes el mando enlazado para que te reconozca y te cargue tu perfil, borralo y utiza solo el movil para que te reconozca. Aunque no tiene sentido de esa forma me funciona.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
A mi si se me queda memorizado. Si tienes el mando enlazado para que te reconozca y te cargue tu perfil, borralo y utiza solo el movil para que te reconozca. Aunque no tiene sentido de esa forma me funciona.
Me has dejado un poco roto compi...whaaaaat?
a ver yo tengo un movil con android auto por cable (movil viejo) y la App de My Toyota y los servicios conectados.
Da igual q guardé ajuste de la presión de la presión con el movil conectado o no... siempre me borra el dial de la presion neumáticos.
No tengo eso de que se pueda arrancar el coche sin 🔑 llave física.
Solo lo puedo abrir y cerrar a distancia con la App
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Me has dejado un poco roto compi...whaaaaat?
a ver yo tengo un movil con android auto por cable (movil viejo) y la App de My Toyota y los servicios conectados.
Da igual q guardé ajuste de la presión de la presión con el movil conectado o no... siempre me borra el dial de la presion neumáticos.
No tengo eso de que se pueda arrancar el coche sin 🔑 llave física.
Solo lo puedo abrir y cerrar a distancia con la App
Creo que se refiere a que no vincules el coche con la llave, que cada vez que te montas aparezca lo de aceptar todos los términos y entres como invitado en el coche
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Creo que se refiere a que no vincules el coche con la llave, que cada vez que te montas aparezca lo de aceptar todos los términos y entres como invitado en el coche
Aummmmmm eso me pasa a veces sale una pantalla azul de terminos y condiciones. Ok que entre como invitado y lo grabe y apague el coche
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Aummmmmm eso me pasa a veces sale una pantalla azul de terminos y condiciones. Ok que entre como invitado y lo grabe y apague el coche
Te lo digo pq creo que cuando iba como invitado si tenía la presión de neumáticos siempre en el dial 2 y ahora con vinculado de la llave a mi nombre ya no lo tengo XD así que supongo que es eso
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Creo que se refiere a que no vincules el coche con la llave, que cada vez que te montas aparezca lo de aceptar todos los términos y entres como invitado en el coche
No exactamente, no es necesario entrar como invitado, el tema es tener vinculado solo el movil (tienes que tener activado el bluetooth) para que te reconozca y cargue tus preferencias, esto es independiente de que conectes el movil al usb para Android auto, lo tienes que tener vinculado por bluetooth, si mantienes tambien la vinculación con la llave no lo memoriza y cuando arraques, antes de poner la palanca en D o en R deja que te cargue las preferencias.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
No logro dar con la solución vaya castaña :mad::unsure::mad:
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Como he comentado anteriormente a mi si se me queda grabado la información de la presión de las ruedas. Te adjunto como tengo configurado la llave y el movil para que me cargue mi perfil y mis preferencias. Cuando tenia vinculado las dos cosas, llave y movil, no se quedaba grabado.
Screenshot_20240322_155007_Gallery.jpgScreenshot_20240322_154920_Gallery.jpg
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Pero dejas de tener android auto?? veo que no esta conectado
No suelo utilizar android auto, pero cuando lo hago no hay problema, el coche siempre me carga el perfil al detectar el movil por bluetooth y cuando le conecto al usb se activa el android auto.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Finalmente lo pude solucionar aqui:

 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Para eso estamos.
En su momento ya comenté la solución aqui:

 
Arriba