Configurando Corolla 140 GR Sport

El Juanma

Forero Novato
Vehículo/s
HB GR 140 ´24, Triumph Street Triple y Citroen Cactus 1.6 HDI
Hola a tod@s,
estamos ultimando los detalles del que será nuestro Corolla, nos decantamos por el 140h en acabado GR Sport y seguramente en color rojo.
Qué opinión tenéis de esta combinación? Le sobra o le falta algo según vuestra opinión? Descartamos los 200h por el tamaño del maletero, ya el del 140h nos parece bastante justo... y elegimos el GR porque exterior e interiormente mejoran bastante, además del equipamiento extra que aporta, y el siguiente escalón al tope de gama ya no nos parece que merezca tanto la pena.
Hay algún extra que echáis de menos o qué os sobra?

Gracias, saludos.

Hola a tod@s,
estamos ultimando los detalles del que será nuestro Corolla, nos decantamos por el 140h en acabado GR Sport y seguramente en color rojo.
Qué opinión tenéis de esta combinación? Le sobra o le falta algo según vuestra opinión? Descartamos los 200h por el tamaño del maletero, ya el del 140h nos parece bastante justo... y elegimos el GR porque exterior e interiormente mejoran bastante, además del equipamiento extra que aporta, y el siguiente escalón al tope de gama ya no nos parece que merezca tanto la pena.

Gracias, saludos.
Buenas, yo tengo ese acabado y mismo motor, descartado el 200 por lo mismo, el maletero, ya en nuestro es justo en el 200 es ínfimo, hablo de hb claro, y que no necesito más motor, voy de sobra con el 140.
Yo de este acabado lo mismo que el compañero, solo hecho de menos en ángulo muerto, los sensores me daban igual pero pagar casi 3k por eso me.parecia exagerado en mi situación, ya que el resto se cosas no me eran necesarias, es cuestión de gustos, además de que tenía que ser bitono si o si, hablo del modelo 2023
A disfrutar del coche compa

Buenas, yo tengo ese acabado y mismo motor, descartado el 200 por lo mismo, el maletero, ya en nuestro es justo en el 200 es ínfimo, hablo de hb claro, y que no necesito más motor, voy de sobra con el 140.
Yo de este acabado lo mismo que el compañero, solo hecho de menos en ángulo muerto, los sensores me daban igual pero pagar casi 3k por eso me.parecia exagerado en mi situación, ya que el resto se cosas no me eran necesarias, es cuestión de gustos, además de que tenía que ser bitono si o si, hablo del modelo 2023
A disfrutar del coche compa
Eso es otra que tenía que ser bitono y a mí no me gusta
Si hubiera sido algo decorativo para la versión gr una franja o algo así vale pero techo de color negro no me gustaba

Hola a tod@s,

Gracias, saludos.
Nosotros elegimos el mismo modelo salvo por el color, que nos decidimos por el gris ágata. Concuerdo con todas las valoraciones que hicisteis para tomar la decisión. A disfrutarlo.

El ángulo muerto eso sí yo tengo el 23
Quizá con lo bien equipado que viene el GR se echa un poco de menos, sí... Pero como dice el compañero, subir al siguiente nivel de equipamiento solo por eso nos parecía un poco excesivo...

Que conste que ese gris también nos gustaba, pero ya tenemos otro coche gris y nos apetecía variar jejeje

Nosotros elegimos el mismo modelo salvo por el color, que nos decidimos por el gris ágata. Concuerdo con todas las valoraciones que hicisteis para tomar la decisión. A disfrutarlo.

Al principio nos dijeron que durante julio llegaría, pero después nos llamaron y nos dijeron lo mismo que a ti, que a finales de junio seguramente lo tendríamos.
En la app todavía no aparece en fabricación.

El 6 de Mayo hicimos nosotros el mismo pedido pero en gris áscaris, nos han dado fecha de entrega para la última semana de junio, a vosotros os han dicho algo?
Nosotros pedido el 18 de Abril con entrega a principios de Julio. Entra en fabricación el 30 de Mayo.

Hola, yo lo pedí el 25 de Marzo y fecha de entrega la misma que vosotros, finales de Junio, principios de Julio

Nosotros pedido el 18 de Abril con entrega a principios de Julio. Entra en fabricación el 30 de Mayo.

Se ve que en esa remesa van a ir todos estos que tenemos pendientes. Esa fecha de fabricación te la dio tu concesionario?

Mi app no indica nada, solo que el pedido está en curso

Qué chat? Es en la app también? Estoy más perdido... xD
En la web de Toyota, en contacto hay opción de chat.
Para informarte busca en el foro que se habla mucho de este tema.

Vaaaale, ya he hablado con el chat jejeje, me dicen que entra en producción el 16, y que tienen prevista la entrega para el 24 de junio, a ver si se cumplen esas previsiones, estarían muy bien habiendo hecho el pedido el 6 de mayo

Vaaaale, ya he hablado con el chat jejeje, me dicen que entra en producción el 16, y que tienen prevista la entrega para el 24 de junio, a ver si se cumplen esas previsiones, estarían muy bien habiendo hecho el pedido el 6 de mayo
A ver si viene el mío con el tuyo, también lo pedí el 6, y se produce el 17, Quedamos y vamos a buscarlos a Sagunto??? 🤣🤣

Volver