Configurando Corolla 140 GR Sport

A ver si viene el mío con el tuyo, también lo pedí el 6, y se produce el 17, Quedamos y vamos a buscarlos a Sagunto??? 🤣🤣

Pues molaba estrenarlo así! Jeje, ya puestos ir a la fábrica directamente a por él. Porsche te da esa opción... pagando!!

Acabo de ver en la app que mi coche ya está en fabricación, en teoría empezaba mañana

Ostras, estoy alucinando, según la app el coche ya ha salido de la fábrica, lo han montado en dos días :oops:

Ahora a ver cómo funciona la logística de Toyota! 🚢

Creo recordar que leí en algún sitio que se fabricaba en 60 horas.
Por lo que he estado investigando es probable que nuestros coches vengan en el Emeral Leader que sale de Portbury el 02/06. Llegaría a Sagunto el 09/06. El mío estaría justo porque empieza la fabricación el 30/05 pero creo que va estar a tiempo para esa carga.

Ostras, estoy alucinando, según la app el coche ya ha salido de la fábrica, lo han montado en dos días :oops:

Ahora a ver cómo funciona la logística de Toyota! 🚢
Rectifico, en tu caso si ya lo tienes fabricado puede que te lo carguen en el Vega Leader que sale el 29/05 y llega a Sagunto el 05/06.
Para empezar el verano a lo grande 😎

Qué control! Así da gusto hacer el seguimiento! Muchas gracias!

Rectifico, en tu caso si ya lo tienes fabricado puede que te lo carguen en el Vega Leader que sale el 29/05 y llega a Sagunto el 05/06.
Para empezar el verano a lo grande 😎

Pues hoy ya me aparece en tránsito!

Empiezo a pensar que la app no funciona bien... Jajaja

He estado trasteando hoy con la extensión, pero por ahora creo que no sale cargado en ningún barco, se ve que queda para el que sale el 2 de junio

El mío que estaba previsto fabricar hoy, todavía no lo indican ni en la app ni en la extensión...🫣😬

Hola, una pregunta. Os está actualizando los pasos la aplicación? Yo estoy en procesado pedido desde el primer dia. Realmente no sé en qué estado y donde está mi coche. Por el chat me dicen que está fabricado pero no me lo han notificado por correo, ni eso ni ningún otro paso…🤷🏻‍♂️

La mía no va muy fina, me marca que el coche va camino de Sagunto y ayer me llamaron del conce, que el coche ya está aquí! Iremos estos días a verlo y firmar para que lo matriculen

La mía no va muy fina, me marca que el coche va camino de Sagunto y ayer me llamaron del conce, que el coche ya está aquí! Iremos estos días a verlo y firmar para que lo matriculen
Ese es el paso atrás, cuando está en Sagunto y lo suben al camión vuelve a Bristol. Yo lo tengo igual, y me lo entregan mañana.

Y os han ido notificando por correo los pasos?
Es que a mi nada, no me va ni correo, ni app, y en la extensión me pone sin pasos.
En cambio por el chat me dicen que si está fabricado y esperando barco. Me parece raro porque la extensión debería marcarlo de ser así.

Y os han ido notificando por correo los pasos?
Es que a mi nada, no me va ni correo, ni app, y en la extensión me pone sin pasos.
En cambio por el chat me dicen que si está fabricado y esperando barco. Me parece raro porque la extensión debería marcarlo de ser así.
A ver si tenemos suerte y nos los suben al barco q llega el día 15 de este mes a Bristol. A mi la aplicación y la web me marca desde el 21 de mayo q esta en Bristol esperando barco y ya pasaron dos y nada 😫 el ultimo el Emeral q pensé q vendría en el y no tuve suerte. Ahora es el Coral Leader, espero suba el sábado al barco y el 22 este en Sagunto.🤞🤞

Yo tengo fecha estimada de entrega el 20/07 (pedido el 18/04) y ya me temo que no vaya a subir ni al Coral. Que tenga que esperar al Vega de final de mes.
Bueno a ver cómo se va desarrollando todo pero me mosquea que no pueda ver el estado ni siquiera en la extensión.

• Me Gusta
Reacciones: ivi
Buenas, como vais por ahí!!! Algunos ya vi que les va bien😉
Mi coche está en Sagunto y vinculado a la app.
Saludos.

Compre el día 15 de agosto y me dieron de plazo de entrega para noviembre y hace unos días me llamo mi comercial para decirme que se retrasaba 1 a 2 meses, 140h gr sport , gris ágata

Volver