Configurar FUD

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola chicos,

Bueno, como al final me cansé de esperar a CP y AA, me puse a buscar y encontré un modulo de GO para añadirlo. Ya está montado y registrado el multimedia con el coche.
La cuestión es que parecía que todo OK, pero cuando he ido a descargar la actualización de mapas me dice que tengo que configurar el FUD (Primera fecha de uso). Intento seguir los pasos indicados por toyota pero parecen muy viejunos y no hay manera.
¿alguien sabe algo del tema?

Gracias
Captura de pantalla 2020-06-14 a las 21.52.46.png

¿Cuánto te ha costado, por curiosidad?

Yo creo que es algo que se puede configurar desde el mismo coche.

Pues mira, ha sido una potra, un chico en wallapop. Módulo nuevo y kit de montaje 190€. Encina tengo un amigo mecánico de Toyota, lo monto en 1 horita y listo.

si ya lo he visto gracias, creo que le hemos dado los dos a la vez jejej entonces ya te funciona bien?

si ya lo he visto gracias, creo que le hemos dado los dos a la vez jejej entonces ya te funciona bien?
Todo ok, pero de momento no puedo descargar la actualización de mapas, por lo que comento en el post.

• Me Gusta
Reacciones: Dan
Todo ok, pero de momento no puedo descargar la actualización de mapas, por lo que comento en el post.

Supongo que estará relacionado con el hecho de que aunque tengas el navegador no estará registrado en tu usuario o servicios conectados.
Aquí explican un procedimiento sobre el FUD, no se si te servirá.

La verdad es que yo también estoy investigando para añadir el navegador independientemente de AA o CP,
creo que esta bien tenerlo por comodidad y precisión al usar la antena integrada del coche.
Si no es mucho preguntar,
¿sabes cual es el modelo del modulo GO compatible con el Corolla? y
¿se supone que el Corolla trae la antena GPS de fabrica aunque no tengas navegador? (supongo que se usara para servicios conectados y e-call)

Supongo que estará relacionado con el hecho de que aunque tengas el navegador no estará registrado en tu usuario o servicios conectados.
Aquí explican un procedimiento sobre el FUD, no se si te servirá.
En mi área de cliente ya me sale el nuevo dispositivo asociado, lo que no sé sinToyota tiene que hacer algo más, en principio parece que está todo ok.
Te paso las 2 referencias de lo que necesitas. Es el módulo y el kit que lleva los soportes, cableado, etc. La antena ya está integrada, eso si, no se donde.

La verdad es que yo también estoy investigando para añadir el navegador independientemente de AA o CP,
creo que esta bien tenerlo por comodidad y precisión al usar la antena integrada del coche.
Si no es mucho preguntar,
¿sabes cual es el modelo del modulo GO compatible con el Corolla? y
¿se supone que el Corolla trae la antena GPS de fabrica aunque no tengas navegador? (supongo que se usara para servicios conectados y e-call)

Adjuntos

• 3CA64F57-7D00-4DEA-A09A-E28CC1A2F038.jpeg
    3CA64F57-7D00-4DEA-A09A-E28CC1A2F038.jpeg
    17,5 KB · Visitas: 36
Según leo en tu enlace, aunque el coche tenga más de 200kms, es como si el nuevo dispositivo no los tuviera y haya que esperar para hacerlos.
Que complicado lo hacen coño!!

Yo no tengo los 200km y he descargado las actualizaciones de mapas, pero no me preguntes cómo. Prueba desde distintos navegadores, yo lo he hecho varios días sin resultados, y de repente un día se me habilitó el botón de comprar las actualizaciones, y ya está, las compré. Suena raro pero es así :LOL:

Una vez compradas tienes que ir a la pestaña "compras", que es donde te aparecen. Desde ahí las puedes descargar a tu equipo o al USB.

Lo que sí te aseguro es que no hace falta configurar el FUD para tener las actualizaciones, yo no tengo hechos ni 80 kms y las he bajado.

Yo no tengo los 200km y he descargado las actualizaciones de mapas, pero no me preguntes cómo. Prueba desde distintos navegadores, yo lo he hecho varios días sin resultados, y de repente un día se me habilitó el botón de comprar las actualizaciones, y ya está, las compré. Suena raro pero es así :LOL:

Una vez compradas tienes que ir a la pestaña "compras", que es donde te aparecen. Desde ahí las puedes descargar a tu equipo o al USB.

Lo que sí te aseguro es que no hace falta configurar el FUD para tener las actualizaciones, yo no tengo hechos ni 80 kms y las he bajado.
Pues nada, iré probando a ver qué pasa.

Gracias

Hola, resolviste el problema de la actualización?
Hola
Pues si, por cabezoneria. Al final conseguí descargar el mapa en la web de Toyota-tech, al pinchar el usb en el coche me genero un código de solicitud algo diferente al que ya tenia y me lo validó para poder activar el mapa.

Volver