Conocéis esto?

Ya están puestas, me ha costado pq como trae alumino por dentro hay que tirar bien de la goma...y eso a la vez q mola molesta ponerlo pq hay que hacer fuerza para encajarlo bien....eso sí caerse no se va a caer ni de coña.

La sensación es de muy buen material y la otra sensación que tengo es q nos han dado el coche sin terminar, esa goma solo le falta poner Toyota.
Es que la propia puerta trae esa rebaba para ponerle esa goma, me parece increíble que no la traiga de serie.... Es q me he estado fijando y esa goma la trae de serie mi 207 de hace 19 anós.

Mañana a la luz del día os mando foto y vídeo, es una pasada lo bien q queda. Eso sí he tenido q cortar ✂ por debajo un poco pq el chino le ha dejado algo de sobra... unos 10 cm.
También os daré mis sensaciones en cuanto a insonorización, pero vamos ya os digo que lo he probado en el garaje a las doce y media de la madrugada y parece una biblioteca en domingo....búa chaval .... Increíble .... más silencioso que un bebé recién dormido.
Si va bien ya pasará su enlace suerte

Ya están puestas, me ha costado pq como trae alumino por dentro hay que tirar bien de la goma...y eso a la vez q mola molesta ponerlo pq hay que hacer fuerza para encajarlo bien....eso sí caerse no se va a caer ni de coña.

La sensación es de muy buen material y la otra sensación que tengo es q nos han dado el coche sin terminar, esa goma solo le falta poner Toyota.
Es que la propia puerta trae esa rebaba para ponerle esa goma, me parece increíble que no la traiga de serie.... Es q me he estado fijando y esa goma la trae de serie mi 207 de hace 19 anós.

Mañana a la luz del día os mando foto y vídeo, es una pasada lo bien q queda. Eso sí he tenido q cortar ✂ por debajo un poco pq el chino le ha dejado algo de sobra... unos 10 cm.
También os daré mis sensaciones en cuanto a insonorización, pero vamos ya os digo que lo he probado en el garaje a las doce y media de la madrugada y parece una biblioteca en domingo....búa chaval .... Increíble .... más silencioso que un bebé recién dormido.
Compañero, también me lo he comprado. Debo de estar haciendo algo mal porque no se me queda bien colocado.
¿Cómo lo has apretado tú?

Compañero, también me lo he comprado. Y debo de estar haciendo algo mal porque no se me queda bien colocado.
¿Cómo lo has apretado tú?
Me has respondido a mi y yo no me lo he comprado de momento

Perdonar chavaleria....

Estaba dentro del coche y claro, con la goma puesta ahora se ha creado un efecto estanqueidad que te aísla de la realidad y es que se me olvidó subir las fotillos.....

Screenshot_20241218-193100.png
PXL_20241218_162159577.jpgPXL_20241218_162105895.jpgPXL_20241218_162125786.jpg

Con más sol y sin q esté mi querida esposa achuchandome, os hago un vídeo y os lo subo a YouTube

Ojo al embellecedor plata Toyota model Aliexpress q guapo queda ehhh?

Perdonar chavaleria....

Estaba dentro del coche y claro, con la goma puesta ahora se ha creado un efecto estanqueidad que te aísla de la realidad y es que se me olvidó subir las fotillos.....

Ver el archivo adjunto 31730
Ver el archivo adjunto 31732Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31733

Con más sol y sin q esté mi querida esposa achuchandome, os hago un vídeo y os lo subo a YouTube

Mola!, la verdad es que se podría decir que viene de fábrica, pero al turrón!, aporta algo más que estética o menos portazo?? :unsure::unsure:

Perdonar chavaleria....

Ver el archivo adjunto 31730
Ver el archivo adjunto 31732Ver el archivo adjunto 31731Ver el archivo adjunto 31733

pues queda súper bien ahora hay que saber si de verdad funciona y simplemente esas gomas son para sellar esas dos puertas para que haga más estanquidad o por ejemplo se puede poner en el marco de las puertas traseras y así que cierro un poco mejor...

yo lo voy a pillar total no vale mucho y queda súper discreto y súper bien

Os respondo a todos:

Mola!, la verdad es que se podría decir que viene de fábrica, pero al turrón!, aporta algo más que estética o menos portazo?? :unsure::unsure:
Y notas mucha diferencia o un ligera mejora
pues queda súper bien ahora hay que saber si de verdad funciona y simplemente esas gomas son para sellar esas dos puertas para que haga más estanquidad o por ejemplo se puede poner en el marco de las puertas traseras y así que cierro un poco mejor...

yo lo voy a pillar total no vale mucho y queda súper discreto y súper bien

Portazo-> Si mejora el cierre de puerta delantera pq queda muy ajustado.
Para la puerta de atrás no se puede poner pq no tiene la misma rebaba para ajustarla.(Sino el chino te daría la opción de pillarla fijo)

Impermeabilización - Bien, pero ojito , solo si se ajusta la goma hay arriba hasta para hacerla coincidir con la de la ventanilla.

Insonorización - redoble de 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁 🥁...tambor..... Ni mejor ni peor, no he sido tan friqui de hacer pruebas de Decibelios de antes y después pero creo q quizás un pelinnnn mejor (no soy objetivo pq estoy enamorada de mis gomas).

Calidad y estética- Definitivamente si merecen la pena son muy buenas, cierras el coche pasas la mano y no sobresale pero notas q está sellado bien bien.

Lo tienes chulo chulo, super cuidado. Maquinón !!!

Las gomas quedan super bien ajustaditas. Lástima que no se consiga más insonorización. Los ruidos se cuelan por todos los lados, jeje.

Buen video. Gracias por compartir.

Volver