Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo prometido es deuda, el video de como queda:
Hola compi, las has encajado hasta el final? A mí desde el primer momento me quedaron bienHola Sergio, he comprado las gomas para las puertas. El tema que para cerrar le tengo que pegas un portazo bueno y debajo no cierra del todo bien. Queda tan justo que hay que hacer mas fuerza en la maneta para abrir la puerta. ¿Esto te pasaba en el tuyo?
Hola compi, las has encajado hasta el final? A mí desde el primer momento me quedaron bien
Una es para la derecha y otra para la izquierda a ver si te has equivocado de lazo.
Manda alguna fotico si eso
Buffff ahí veo eso mu apretado, y la goma mu salida de entre no las dos puertas.Hola, si las he puesto hasta el final y he tenido que recortarlas.
En la foto se ve como queda mas abierta la puerta en la parte de abajo. Para cerrarla hay que darle un portazo considerable y para abrirla cuesta.
Puse la que corresponde de cada lado, igual que en el video que subiste, y no hay manera. Cierra y abre muy mal.
Ver el archivo adjunto 31940