Consejo para la tapa del paragolpes

Yo llamaria a un concesionario oficial, esas piezas no son caras

Correcto, esta mañana he llamado y son 15€ mas iva.

Lo que tengo dudas es que le puedo poner para fijarlo y que no se caiga.

Saludos

Cruzo los dedos pero a día de hoy siguen en su sitio. ¿Dais toque al aparcar o algo? No entiendo como caen tan fácil.

Si te apoyas en el paragolpes cuando abres el maletero se puede salir un poco o si tocas otro coche aparcando. Lo mejor poner la brida en la T que (im)pide😉 que se salga del todo. Así sigue teniendo su funcionalidad.

Yo hoy me la he encontrado colgado después de 1 año y 3 meses! Se ha salido ella sola en un trayecto de 10km, sin golpes y sin apoyarme en el maletero... menos mal que había aguantado la tirita de plástico y se quedo colgado! Esta tarde le haré el apaño de la brida doble para que no se salga o quizás le ponga unos puntitos de silicona para que aguante bien! Me da miedo abrir las patas de plástico a ver si voy a partir alguna... Pensé que nunca llegaría este día xD

Buenas noches a todos! Llevo toda la tarde buscándola en internet (AliExpress y más) y no soy capaz de encontrar ningún sitio decente con ella. Habéis encontrado algo? 🙏

Si te apoyas en el paragolpes cuando abres el maletero se puede salir un poco o si tocas otro coche aparcando. Lo mejor poner la brida en la T que (im)pide😉 que se salga del todo. Así sigue teniendo su funcionalidad.

¿ Cómo es eso de la brida en la T ? tendría que ponerla yo también, a mí se me cayó un día al hacer una maniobra algo brusca.

La tapa lleva una tira en forma de flecha para que no se caiga al suelo. Yo le puse unas brida en esa flecha pero hace unos meses me di cuenta que se había caído, quizá la brida se partió al estar tan doblada. Es flecha está tan cerrada que se sale, a ver si me acuerdo y la vuelvo a poner.

Buenas.
Yo tengo el mismo problema en mi Corolla HB y en el concesionario oficial me han hecho presupuesto de 55.85€, iva incluido porque tienen que pintar la tapa. Me parece un robo.

No la encuentro por ningún sitio, ni Aliexpress, ni Amazon, Oscaro, Autodoc... También en desguaces de mi zona... Nada.

Al final tendré que pasar por caja 😒

Si alguno la habéis pillado por Internet agradecería el link para comprar.
Un saludo.

Buenas.
Yo tengo el mismo problema en mi Corolla HB y en el concesionario oficial me han hecho presupuesto de 55.85€, iva incluido porque tienen que pintar la tapa. Me parece un robo.

No la encuentro por ningún sitio, ni Aliexpress, ni Amazon, Oscaro, Autodoc... También en desguaces de mi zona... Nada.

Al final tendré que pasar por caja 😒

Si alguno la habéis pillado por Internet agradecería el link para comprar.
Un saludo.

Osti !!! menuda clavada.

Volver