Consejo y opiniones

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hola chavales necesito consejo opiniones etc y a ver cuál elegirías.
En breve tengo que cambiar los zapatos del avensis y estoy entre estos neumáticos: Pirelli P7 BLU, continental premiumcontact 6, Dunlop sport Max rt2 o primacy 4.
Que me decís? Gracias
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Las Pirelli o las Michelin. Parece ser que las Pirelli ahorran un poco más de combustible.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si haces haces muchos kilómetros.al.año ( 30k o más) las michelin son buena opción, sin descartar para kilometrajes más pequeños , continental tienen el mejor compromiso de duración y agarre.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Michelín con los ojos cerrados
No cerreis tanto los ojos. Los Michelin, si no los consumes en menos de dos años, pasan de ser un buen neumático al peor de tus enemigos.
Nota: aunque solo cito a Vticius ( nada personal), esto va por lo s que tan alegremente recomendais los Michelin. No hay neumáticos malos, pero si mal escogidos, y un punto muy muy importante, es el tipo de carretera, clima y kilometraje anual al que los.vayamos a someter. Sin esa información previa, no conviene recomendar neumáticos que igual no son los adecuados.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Cada uno dara consejo en base a su experiencia supongo. Los primacy van muy bien, los demas que mencionas no los he llevado
 

VITICIUS

Forero Experto
No cerreis tanto los ojos. Los Michelin, si no los consumes en menos de dos años, pasan de ser un buen neumático al peor de tus enemigos.
Nota: aunque solo cito a Vticius ( nada personal), esto va por lo s que tan alegremente recomendais los Michelin. No hay neumáticos malos, pero si mal escogidos, y un punto muy muy importante, es el tipo de carretera, clima y kilometraje anual al que los.vayamos a someter. Sin esa información previa, no conviene recomendar neumáticos que igual no son los adecuados.
Me reitero, a mi los delanteros me duran sobre un año, los traseros 2 o 3, y hablo de los Primacy, que son lo más bajo
Muy pocas sorpresas en muchos años que llevo con ellos
Ahora claro, si ruedas 5k al año igual vale cualquier cosa que agarre, luego cuando estén como un 8, tampoco quejarse
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo llevo p7 blue en mi honda cívic.
Van bien de agafre y consumo. Durabilidad parece que tambien despues de 20k aunque pinché al.poco de cambiarlas por un clavo en el lateral.
Normalmente escojo Michelin però las primacy3 (la 4 no havia salido) no tenian tan buena cualificacion como las blue (A/A)
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Gracias a todos por responder quería saber vuestra experiencia con alguno de estos neumáticos para saber un poco más, ahora llevo goodyear delante y primacy 3 detrás y quiero cambiar las de alante porque las de atrás las cambié el año pasado, me gusta ir probando distintas marcas
 

C0R0LL4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Michelin, y si en la zona que vives llueve, planteate unos crossclimate, te sorprenderán.
 

jcasas

Forero Novato
Refloto este tema porque tengo las mismas dudas que el compañero que lo creó...

Nadie se decantaría por Dunlop?

Tienen un buen protector de llanta...
 
Arriba