Consejo y opiniones

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Refloto este tema porque tengo las mismas dudas que el compañero que lo creó...

Nadie se decantaría por Dunlop?

Tienen un buen protector de llanta...
Yo las tengo de origen,y voy a repetir.Mi conducción es tranquila en conducción deportiva no se decirte.La durabilidad es buena y cierto el protector de llanta va de cine.
 

jcasas

Forero Novato
Será que por el mismo precio tienes Goodyear?
Por 20e más tengo las primacy4+...

Pero el protector de llanta creo que es mínimo y me tira atrás... En el Accord he montado Dunlop y no funcionaron mal, por eso me llamó la atención que nadie hablara de ellas...

En ese coche hace tiempo monté la GY eagle F1 y no llegaron a 15000 km... 😉
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Hola chavales necesito consejo opiniones etc y a ver cuál elegirías.
En breve tengo que cambiar los zapatos del avensis y estoy entre estos neumáticos: Pirelli P7 BLU, continental premiumcontact 6, Dunlop sport Max rt2 o primacy 4.
Que me decís? Gracias
Mi Corolla vino de fábrica con Continental y muy bien. Según la OCU es la mejor marca en calidad precio.
 

Mario GL

Forero Experto
Por 20e más tengo las primacy4+...

Pero el protector de llanta creo que es mínimo y me tira atrás... En el Accord he montado Dunlop y no funcionaron mal, por eso me llamó la atención que nadie hablara de ellas...

En ese coche hace tiempo monté la GY eagle F1 y no llegaron a 15000 km... 😉
Sí, por 20 euros más montas una rueda de menor calidad, para igualar a la eagle F1 que es el top de Goodyear tendrías que irte a la pilot sport que ya no son 20 € más 😉. No dije que la Dunlop fuera mala, pero la f1 es mejor, a mi parecer.
 
Arriba