Consejos compra Toyota Corolla o Auris

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Haciendo una búsqueda rápida en Coches.net:



ojo que dice Active Tech pero el de la foto es un Feel! (el precio es al contado).


No parecen precios increíbles los que te están dando. Para comprarlo a ese precio, parece que tienes varias opciones. De hecho, hay varios Active Tech por toda España por menos de 19.000€ financiando:

Ese concesionario es de Murcia y acabo de hablar con ellos y solo tienen 2 modelos de 7000 y pico km, ese se ve que ya no lo tienen, y las condiciones que me suelen ofrecer es a un 8.99%. yo encantada de encontrar algo mejor, pero me tiro el día viendo anuncios y llamando y siempre sale ganando el de Barcelona. que por mí sería genial no moverme... solo hay dos concesionarios de Toyota aquí y en uno todavía estoy esperando que me diga que tiene de ocasión...
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
¿Probaste a buscar precios en las web de carnovo y en la de carwow?. En mi caso me ofrecieron el mejor precio en carnovo, en concreto un concesionario de Madrid, presente esa oferta en el concesionario de mi zona y me la mejoraron.

Por experiencia propia mejor no utiliceis coches.net, cuando preguntas por el modelo que ves en el anuncio te contestan que o bien lo han vendido, o tiene más kms de los que pone el anuncio.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Si, he preguntado en los tres sitios, el más barato es un concesionario de Madrid en carnovo a 21800 euros nuevo con active tech color azul denim.

Con coches.net yo estoy harta de hablar con todo el mundo y al final nunca es lo que te anuncian.. el único que me ha respetado e incluso bajado y mejorado las condiciones es el del coche rojo, que me da que me lo pillo esta misma tarde porque me lo ha bajado otros 300 euros y creo que merece la pena. Lo mismo en Diciembre o en Black Friday hay mejores ofertas pero estoy cansada de dar vueltas, la verdad.
 

Mariadid

Forero Activo
A mí es que me están ofertando el Auris lo más barato financiado a 18900€ con unos km aceptables... y claro, ya he pensado en mirar el Corolla de km0 porque aunque me vaya a 20000(ojala encuentre algo así) para lo que me están pidiendo por el Auris me merece la pena ya que si lleva el navegador en algunas opciones. Lo que pasa que me intentan tomar el pelo porque me ponen un precio financiado que luego cuando me llaman no me lo respetan si no lo financio todo con ellos...

La verdad que hay algunas cosas del Auris por dentro que me gustan más que el Corolla, pero claro, éste va más completo y si me cuadra en el precio no me lo pienso.
Hola yo estuve mirando en KM 0 el Toyota Corolla 1.8 125H en Torrejon de Ardon con 14000km por 20000€ por si te interesa.Espero ayudar.Un Saludo
 

Mariadid

Forero Activo
Hola yo estuve mirando en KM 0 el Toyota Corolla 1.8 125H en Torrejon de Ardon con 14000km por 20000€ por si te interesa.Espero ayudar.Un Saludo
Aunque tampoco entiendo muy bien eso de km 0 y que tengan 14000km desde mi punto de vista está bastante rodado para un km0
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Bueno, sigo con las novedades y las dudas. Ahora el mismo concesionario me ofrece también un Auris color azul eléctrico con 1800 km acabado feel por 20200€. El corolla rojo active tech con 1100 km me lo está dejando al final por 19100€. Imagino q todos me diréis q el corolla, pero la verdad q la pantalla del auris me gusta mucho más y el color exterior tb, pero creo que pagar más por el modelo antiguo no merece la pena.
Por otro lado, no paro de leer lo de las ventas previstas que tiene toyota para finales de año y q lo mismo si me espero consigo algún chollo en diciembre, ¿Creéis que es posible?
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Buenas noches,

Me he registrado en el foro porque necesito consejo, el sábado probé el corolla en un concesionario y la verdad que salí encantada, el problema es su precio y la forma de financiación que tiene Toyota... Así que me planteé comprar su anterior versión (Auris) de segunda mano con pocos km para que me salga por unos 18000 como mucho y poder financiar de la manera tradicional.

Sé que esto es un foro del actual corolla pero me gustaría saber que me aconsejáis o que opinais del auris y si hay alguna manera aunque sea de segunda mano que el corolla salga mas económico y me haga replantearlo. Estoy hecha un lio.
IMG_20191106_214429.jpg
Gracias.
Si te vale de algo mi mujer tiene el Auris hibrid desde hace 7 años. Como un reloj. Yo hace un mes cambie un Passat 2.0 140 CV por el Corolla 2.0 180 CVy vaya gusto , lo tiene todo el condenado . El Auris de segunda están tirados,,
Pero si en bolsillo te lo permite a por el Corolla, piensa que es una buena inversión
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Bueno, sigo con las novedades y las dudas. Ahora el mismo concesionario me ofrece también un Auris color azul eléctrico con 1800 km acabado feel por 20200€. El corolla rojo active tech con 1100 km me lo está dejando al final por 19100€. Imagino q todos me diréis q el corolla, pero la verdad q la pantalla del auris me gusta mucho más y el color exterior tb, pero creo que pagar más por el modelo antiguo no merece la pena.
Por otro lado, no paro de leer lo de las ventas previstas que tiene toyota para finales de año y q lo mismo si me espero consigo algún chollo en diciembre, ¿Creéis que es posible?
Efectivamente, te diremos que a por el corolla 😁. Pagar mas por el modelo antiguo si que es verdad que no merece la pena y siendo el Auris debería haber ofertas mas bajas que esas y entre las ofertas que has puesto me tiraría mas al Corolla. Antes también pensaba que la pantalla ahí queda fea y "antiestética" (ahora tampoco es que me apasione), pero si que es verdad que una vez estás montado en el coche, me parece que está muy bien ubicada a una altura perfecta y no ves que sea una pantalla plana que sobresale, por lo una vez que estás conduciendo no la ves fea. No sé que tipo de estrategias siguen los concesionarios y como estarán las ventas para diciembre, pero si que seguramente te sigas encontrando ofertas como las que te propusieron ayer o esta que te han dado hoy.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo soy actual poseedor de Auris TS Advance de 2016 y muy contento con el resultado.
El viernes próximo lo dejaré en el Conce y me llevaré un Corolla Touring Sport Trek y espero que el resultado sea al menos igual a nivel de consumo y fiabilidad.
 
Arriba