Consejos para futura compra

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El Feel es mejor acabado que el Active Tech, desde luego. En cuanto al motor, a mi con el 125H me basta y me sobra, pero si tienes la opción de tenerlo practicamente ya, sin tener que esperar 2 meses es una opción que deberías valorar.
Como no vas a financiar, te saldrían los dos por el mismo precio. Por mucho que te hagan descuentos o te metan mantenimientos no vas a alcanzar el precio del coche con la financiación.
En la página de cita previa de taller puedes calcular los costes de los mantenimientos, así te haces una idea.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si tienes el líquido, financialo y una vez que te lo entreguen, lo cancelas. A pesar de la sanción por cancelación te saldrá mejor precio que al contado. En el foro hay varios que lo han hecho y te podrás informar.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo cogería el 180 h, sin dudar, pero en acabado Advance. Yo iba por el Feel, pero, para mí los sensores de aparcamiento son vitales, pues mi plaza de garaje es estrecha y complicada. El Advance tiene el sistema de Aparcamiento SIPA, pero solo funciona bien en paralelo y con plazas amplias. La razón por la que me compre el Advance, fue, entre otras, porque los sensores de aparcamiento que tiene el sistema SIPA, aunque no lo uses, están activos siempre y cubren toda la carrocería, incluso los laterales, con lo cual evitas roces indeseados en columnas y paredes. Y es verdad, frena solo, si te acercas excesivamente a un obstáculo. Además el acabado Advance tiene el sensor de angulo muerto y el de trafico trasero que me han evitado varios disgustos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo cogería el 180 h, sin dudar, pero en acabado Advance. Yo iba por el Feel, pero, para mí los sensores de aparcamiento son vitales, pues mi plaza de garaje es estrecha y complicada. El Advance tiene el sistema de Aparcamiento SIPA, pero solo funciona bien en paralelo y con plazas amplias. La razón por la que me compre el Advance, fue, entre otras, porque los sensores de aparcamiento que tiene el sistema SIPA, aunque no lo uses, están activos siempre y cubren toda la carrocería, incluso los laterales, con lo cual evitas roces indeseados en columnas y paredes. Y es verdad, frena solo, si te acercas excesivamente a un obstáculo. Además el acabado Advance tiene el sensor de angulo muerto y el de trafico trasero que me han evitado varios disgustos.
De antemano decir que entiendo perfectamente lo de los sensores, pero me he decidido a postear, porque no hace mucho me parece haber leído en otro post, que los laterales si que te detectan, pero no te frenan o no todo lo bien que debieran.

Creo recordar que esto lo comentaba @trikerman. No lo puedo asegurar, porque yo no tengo sensores, pero quizás nos puedan sacar de dudas los que si lo tenéis, más que nada por si no frenan, que no os confiéis y si lo hacen pues me corregís.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De antemano decir que entiendo perfectamente lo de los sensores, pero me he decidido a postear, porque no hace mucho me parece haber leído en otro post, que los laterales si que te detectan, pero no te frenan o no todo lo bien que debieran.

Creo recordar que esto lo comentaba @trikerman. No lo puedo asegurar, porque yo no tengo sensores, pero quizás nos puedan sacar de dudas los que si lo tenéis, más que nada por si no frenan, que no os confiéis y si lo hacen pues me corregís.
Los laterales frenan si algo se mueve, es decir, actuan como el detector de angulo muerto. Esto lo digo porque si estas aparcando en una calle con acera estrecha y pasa alguien, date que si pasan cerca se va a frenar. Es decir, sitios angostos por el que circulan peatones. Quiza esta experiancia mia de frenado sea detectado por el sensor trasero, pero recuerdo que me pito el coche, la luz del retrovisor del angulo muerto parpadeaba y me freno. Pero vamos esto una vez y para verlo... porque habia gente y estrecho a mas no poder....
 

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Los precios que das financiando los es incluyendo los intereses?
Yo mido 1,75 y en los asientos de atrás voy bien incluso con el skyview... tampoco es una furgoneta... no se...
Exacto, son precios incluyendo intereses. Lo que para mí cuesta el coche en total.
 

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Yo me animaria al 180h. Tiene mejor acabado, mejor motor y lo vas a disfrutar más los 10 años o más que te dure el coche :) Y encima te lo dan ya
Lo miraré y compararé. SI veo un km 0 que me cuadre me lo pensaré.
Cuando dices lo del acabado, ¿te refieres a los beneficios de la versión Feel y las llantas o hay algo más?
 
Última edición:

JRM

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Bueno, está semana ya he pasado por el concesionario para que me den precios.
La verdad es que en todo momento me han intentado vender el TS Feel 180H pero veo que se me va un poco de presupuesto (25k en factura->29k financiándolo).
También he pedido precios de la versión estándar TS Active Tech 125H (26k financiándolo y 25k con pago al contado).
Resulta que del 180H tiene stock por toda España pero del 125H no, que casualidad. El comercial me indica que 9/10 TS que se vende es de 180H y que el tiempo de espera para el de 125H es de 2-2,5 meses, no sé, me suena raro.

¿Qué haríais vosotros? La idea que llevo es pagar la mínima financiación ya que dispongo de líquido para pagarlo al contado pero no quiero perder muchos descuentos y/o mantenimientos.

Extra: también noté que los asientos de atrás son un poco justos en altura, siendo que no llego al 1,80m no sé porque son tan justos.

Gracias!!
Me extraña que no haya stock del 125H. Yo cuando lo compré hace un mes eran lo que tenían junto con Feel 180H. No me extraña que la versión más vendida del TS sea con el motor de 184 c.v. de ahí que ahora se ofrezca también el acabado Active Tech con el motor de 184c.v., que no se si lo sabes. Con esa versión sería lo más justo para comparar precios. A mi me salía el 180H Active Tech con respecto al Feel unos 70€ menos de diferencia en la cuota.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Me extraña que no haya stock del 125H. Yo cuando lo compré hace un mes eran lo que tenían junto con Feel 180H. No me extraña que la versión más vendida del TS sea con el motor de 184 c.v. de ahí que ahora se ofrezca también el acabado Active Tech con el motor de 184c.v., que no se si lo sabes. Con esa versión sería lo más justo para comparar precios. A mi me salía el 180H Active Tech con respecto al Feel unos 70€ menos de diferencia en la cuota.
Cuando lo encargué a final de noviembre tampoco quedaba stock del TS 125H Active Tech, y tuvo que ser pedido a fábrica, de los primeros MY20. Además, según las encuestas del foro al menos, se vende bastante más el 180 que el 125.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Lo miraré y compararé. SI veo un km 0 que me cuadre me lo pensaré.
Cuando dices lo del acabado, ¿te refieres a los beneficios de la versión Feel y las llantas o hay algo más?
Las diferencias entre active tech y feel son:
Llantas
Cristales traseros oscurecidos
Faros bi-led
Iluminación interior
Tienes todas las diferencias de equipamiento entre versiones en el catálogo, a partir de la página 20:
HB:
Touring Sports:
 
Última edición:

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Las diferencias entre active tech y feel son:
Llantas
Cristales traseros oscurecidos
Faros bi-led
Iluminación interior
Tienes todas las diferencias de equipamiento entre versiones en el catálogo, a partir de la página 20:
HB:
Touring Sports:
Y el reposabrazos central en tela vs cuero (al menos en el HB). Lo puse más arriba, aunque yo me olvidé de los cristales tintados.
 

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Las diferencias entre active tech y feel son:
Llantas
Cristales traseros oscurecidos
Faros bi-led
Iluminación interior
Tienes todas las diferencias de equipamiento entre versiones en el catálogo, a partir de la página 20:
HB:
Touring Sports:
Perfecto gracias.
Sobre el tema del mantenimiento me han ofrecido Toyota Care por unos 650€, ¿lo cojo verdad?.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Perfecto gracias.
Sobre el tema del mantenimiento me han ofrecido Toyota Care por unos 650€, ¿lo cojo verdad?.
Mucho ojo con esto. En mi última revisión el chico me comentó que si en la última revisión te pasas 1 km de los 60000km, el sistema lo detecta como que ya te has pasado y te cancela el Toyota Care y tendrías que pagar esa revisión.
Yo le miré con cara de circunstancia y le dije: eso o tú pones 60000 en vez de 60001... No contestó.
Pero vamos, como creo que era una advertencia para que no se nos pasen los kilómetros en las revisiones.
 

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Bueno pues ya tengo encargado el coche, al final cojo uno que tienen sin matricular en stock.

Al final Corolla TS 180 Feel! con tuercas antirrobo y cubremaletero de regalo por 25.600 € al contado.
+686 del Toyota Care (4 años mantenimiento)
¿Qué os parece?
 
Última edición:
Arriba