Consulta coche parado

artikal

Forero Activo
Buenos días compañeros:

Realicé el pasado 16 de enero la compra de un Toyota Corolla TS premium. El coche llegó a Sagunto el 20 de octubre. Desde esa fecha, no han sabido darme más que largas. Primero la entrega era el 28, luego el 5 de noviembre, luego el 15, etc. Me han dado hasta diez fechas distintas. La última, para el 15 de diciembre.

Todos o casi todos los coches que han ido en mi barco del foro, por lo que se, han sido entregados. A Asturias han llegado más Toyotas, por lo que dudo sea un tema de transporte.

Mi pregunta es: ¿creéis que ha habido un problema con los controles de calidad? Es decir, que no los haya pasado, simplemente. Estoy bastante mosqueado y creo que voy a cancelarlo.

Gracias.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenos días compañeros:

Realicé el pasado 16 de enero la compra de un Toyota Corolla TS premium. El coche llegó a Sagunto el 20 de octubre. Desde esa fecha, no han sabido darme más que largas. Primero la entrega era el 28, luego el 5 de noviembre, luego el 15, etc. Me han dado hasta diez fechas distintas. La última, para el 15 de diciembre.

Todos o casi todos los coches que han ido en mi barco del foro, por lo que se, han sido entregados. A Asturias han llegado más Toyotas, por lo que dudo sea un tema de transporte.

Mi pregunta es: ¿creéis que ha habido un problema con los controles de calidad? Es decir, que no los haya pasado, simplemente. Estoy bastante mosqueado y creo que voy a cancelarlo.

Gracias.
Pues sí parece muy extraño, ha pasado demasiado tiempo.
El mío llegó a Sagunto el 26 de octubre y me lo entregaron el 7 de noviembre. Fue en Madrid, pero es excesivo lo tuyo.
Preguntaste a Toyota España?
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Has intentado conectarte al coche desde la app?
Lo comento por si te pudiera ayudarte a hacerte una idea de lo que están haciendo con él.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
También puede ser que haya sufrido algún daño en el transporte y lo estén reparando.
Revísalo muy bien cuando llegue al concesionario.
Un saludo.
 

artikal

Forero Activo
Buenas:

Gracias por vuestras contestaciones. No me he podido conectar. Una pena. Lo revisaré muy bien cuando me llegue.ç

Un saludo.
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas.
También puede ser que haya sufrido algún daño en el transporte y lo estén reparando.
Revísalo muy bien cuando llegue al concesionario.
Un saludo.
Según me comentó en su día mi comercial..., en los conces tienen que andarse con mil ojos cuando les llegan los camiones con coches nuevos. Al parecer, los propios transportistas, les intentan colar de todo....
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguno de los compañeros, que el coche puede haber sufrido algún daño y lo están reparando.
Antes de firmar nada échale un buen vistazo a chapa y pintura.
 

Jaspi

Forero Novato
Bueno,el mío lleva parado solo 64 días en Derbyshire,para cuando llegue a Bristol ya es viejo......
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
Buenos días compañeros:

Realicé el pasado 16 de enero la compra de un Toyota Corolla TS premium. El coche llegó a Sagunto el 20 de octubre. Desde esa fecha, no han sabido darme más que largas. Primero la entrega era el 28, luego el 5 de noviembre, luego el 15, etc. Me han dado hasta diez fechas distintas. La última, para el 15 de diciembre.

Todos o casi todos los coches que han ido en mi barco del foro, por lo que se, han sido entregados. A Asturias han llegado más Toyotas, por lo que dudo sea un tema de transporte.

Mi pregunta es: ¿creéis que ha habido un problema con los controles de calidad? Es decir, que no los haya pasado, simplemente. Estoy bastante mosqueado y creo que voy a cancelarlo.

Gracias.
Yo lo cancelaría
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas.
También puede ser que haya sufrido algún daño en el transporte y lo estén reparando.
Revísalo muy bien cuando llegue al concesionario.
Un saludo.
Esto que dices es lo primero que he pensado. No recuerdo que en Sagunto se haga otra revisión, pero hablo de memoria.
 
Arriba