Consulta instalar modulo gps

AdriRieju

Forero Novato
Hola compañeros, acabo de recibir mi corolla ts advance. No lo pedí con navegador, pero un conocido de la marca me puede conseguir este módulo pero nose si le servirá al mio.
La referencia de este modulo es. 86840.06041
Ya tengo el manual de instalación y todo, pero desconozco si me funcionaria.
Gracias
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
¿Te refieres a la app del navegador o al GPS físico? Si es lo segundo el coche ya lo trae aunque no lo pidas con navegador.
 

AdriRieju

Forero Novato
Si, a la app de navegador, q es lo q supongo q se instala ese módulo para que salga la app de navegador
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay un hilo de un compañero que instalo el módulo del navegador a posteriori y dice con todo detalle como lo hizo y con que.
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hay un hilo de un compañero que instalo el módulo del navegador a posteriori y dice con todo detalle como lo hizo y con que.
Buenas noches, disculpa tengo que instalar el mismo módulo y no encuentro el tutorial. ¿Me podrías decir dónde está ?
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech

Adjuntos

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola @Andrewpowers mira si te vale alguna de estas documentacion.
Disculpa otra pregunta. ¿Los cables necesarios para conectar el modulo a la unidad de pantalla donde los habéis comprado? , ¿Amazon, Toyota...? No tengo claro cuales son. Por cierto los PDF a color son muy claros para poder realizar la instalación. Muchas gracias.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Disculpa otra pregunta. ¿Los cables necesarios para conectar el modulo a la unidad de pantalla donde los habéis comprado? , ¿Amazon, Toyota...? No tengo claro cuales son. Por cierto los PDF a color son muy claros para poder realizar la instalación. Muchas gracias.
Nooo, no, he coprado nada, tendras que comprarlo a Toyota, me imagino que si compras el modulo te viene con todos los cables de instalacion e incluso con el manual de instalacion que seria este mismo que te has descargado.
Ahora bien... no se, si te venderan Toyota los cables por separado. Pregunta precio de los cables, vaya a ser que la suma del modulo que compras mas los cables sume mas que comprarlo completo a Toyota.
Me parace haber visto que vale sobre unos 800 €.
Puedes buscarlos por estos codigos PW650-00046 - o este PW650-00044
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nooo, no, he coprado nada, tendras que comprarlo a Toyota, me imagino que si compras el modulo te viene con todos los cables de instalacion e incluso con el manual de instalacion que seria este mismo que te has descargado.
Ahora bien... no se, si te venderan Toyota los cables por separado. Pregunta precio de los cables, vaya a ser que la suma del modulo que compras mas los cables sume mas que comprarlo completo a Toyota.
Me parace haber visto que vale sobre unos 800 €.
Puedes buscarlos por estos codigos PW650-00046 - o este PW650-00044
Muchas gracias. El módulo harman becker lo he visto en eBay y no supera los 200€.
 
Arriba