Consulta instalar modulo gps

AdriRieju

Forero Novato
Hola compañeros, acabo de recibir mi corolla ts advance. No lo pedí con navegador, pero un conocido de la marca me puede conseguir este módulo pero nose si le servirá al mio.
La referencia de este modulo es. 86840.06041
Ya tengo el manual de instalación y todo, pero desconozco si me funcionaria.
Gracias

¿Te refieres a la app del navegador o al GPS físico? Si es lo segundo el coche ya lo trae aunque no lo pidas con navegador.

Si, a la app de navegador, q es lo q supongo q se instala ese módulo para que salga la app de navegador

Hay un hilo de un compañero que instalo el módulo del navegador a posteriori y dice con todo detalle como lo hizo y con que.

Hay un hilo de un compañero que instalo el módulo del navegador a posteriori y dice con todo detalle como lo hizo y con que.
Buenas noches, disculpa tengo que instalar el mismo módulo y no encuentro el tutorial. ¿Me podrías decir dónde está ?

Adjuntos

Hola @Andrewpowers mira si te vale alguna de estas documentacion.
Disculpa otra pregunta. ¿Los cables necesarios para conectar el modulo a la unidad de pantalla donde los habéis comprado? , ¿Amazon, Toyota...? No tengo claro cuales son. Por cierto los PDF a color son muy claros para poder realizar la instalación. Muchas gracias.

Disculpa otra pregunta. ¿Los cables necesarios para conectar el modulo a la unidad de pantalla donde los habéis comprado? , ¿Amazon, Toyota...? No tengo claro cuales son. Por cierto los PDF a color son muy claros para poder realizar la instalación. Muchas gracias.
Nooo, no, he coprado nada, tendras que comprarlo a Toyota, me imagino que si compras el modulo te viene con todos los cables de instalacion e incluso con el manual de instalacion que seria este mismo que te has descargado.
Ahora bien... no se, si te venderan Toyota los cables por separado. Pregunta precio de los cables, vaya a ser que la suma del modulo que compras mas los cables sume mas que comprarlo completo a Toyota.
Me parace haber visto que vale sobre unos 800 €.
Puedes buscarlos por estos codigos PW650-00046 - o este PW650-00044

Nooo, no, he coprado nada, tendras que comprarlo a Toyota, me imagino que si compras el modulo te viene con todos los cables de instalacion e incluso con el manual de instalacion que seria este mismo que te has descargado.
Ahora bien... no se, si te venderan Toyota los cables por separado. Pregunta precio de los cables, vaya a ser que la suma del modulo que compras mas los cables sume mas que comprarlo completo a Toyota.
Me parace haber visto que vale sobre unos 800 €.
Puedes buscarlos por estos codigos PW650-00046 - o este PW650-00044
Muchas gracias. El módulo harman becker lo he visto en eBay y no supera los 200€.

Buenas.

¿Finalmente lo has instalado? ¿Lo has encontrado en algún desguace o algo? Yo acabo de comprar un Toyota Corolla 125h Active Tech del 2021 y me encuentro en tu misma situación, tengo DCU: 17TDT1EU-DA31, pero no me aparece nada relacionado con MEU, supongo que es porque no tengo el módulo físico para el GPS.
Yo he pedido cita en la Toyota y me ha llamado una chica y me ha dicho que la instalación costaría sobre unos 900€, que pase por un taller para confirmar, pero que teniendo Android Auto no me lo recomienda, que si es por los avisos de radar (Mayormente lo quiero por eso), que utilice Waze en vez de Google Maps.

La verdad es que no se que hacer.

Un saludo.

Buenas.

¿Finalmente lo has instalado? ¿Lo has encontrado en algún desguace o algo? Yo acabo de comprar un Toyota Corolla 125h Active Tech del 2021 y me encuentro en tu misma situación, tengo DCU: 17TDT1EU-DA31, pero no me aparece nada relacionado con MEU, supongo que es porque no tengo el módulo físico para el GPS.
Yo he pedido cita en la Toyota y me ha llamado una chica y me ha dicho que la instalación costaría sobre unos 900€, que pase por un taller para confirmar, pero que teniendo Android Auto no me lo recomienda, que si es por los avisos de radar (Mayormente lo quiero por eso), que utilice Waze en vez de Google Maps.

Un saludo.

Tambien opino lo mismo que con android auto es suficiente, tambien te puedes instalar cualquier navegador en el movil, por ejemplo: Sigyc o Tomtom, Garmin etc... al que mejor precio te cuadre. En toyota si compras el modulo igualmente te cobraran cada año por las actualizaciones y nada baratas, pasando de los 100€ anual.
Yo tembien tengo uno del 2021 y voy con android auto y con la APP de Sigyc.

El Sigyc anual vale 16€. Tienes actualizaciones cada mes.

1719645597545.png

Buenas , acabo de leerte. Yo me puse en contacto con varios Toyota de mi zona y han pasado de mí. He visto varios módulos de eBay y estoy pensando cual comprar. El tema es que mi Toyota es de los que venía con el módulo de fábrica pero se lo quitaron en el concesionario por lo que no tengo Android auto ni car play y para poder actualizar el sistema para tenerlo me toca poner el dichoso módulo. Si estuviera en tu situación, que tiene Android auto y car play, pasaría del módulo. Para el tema de radares puedes usar Google Maps. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Un saludo.
Buenas.

Un saludo.