Modulo GPS

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Enhorabuena tío, por 100 pavos es buena compra...
Creo que lo de mirar al norte lo han solucionado en alguna actualización
Son más de 100 son 180 del modulo y 100 entre los 2 cables y montar y actualizar. En teoría lo actualizaron todo a la última versión,pero si tiene solución y alguien me dice lo que tengo que actualizar me pongo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Actualice mapa y el programa del navegador y sigue mirando al norte en el home,hay que actualizar algo más?
Yo no tengo el Go, pero me ha parecido leer en este foro de gente que tenía el mismo problema y con una actualización lo arreglaron. Mejor que te digan ellls... :)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo nunca he observado ese problema, aunque es cierto que lo actualicé todo a la última versión tan pronto como pude tras entregarme el coche.
 

Fernan2

Forero Activo
Es una buena opcion pero por 280 da para comprar casi casi algo decente de equipo multimedia
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En mi caso sigue el norte arriba, es un 2019, creo que en los 2020 es donde está solucionado, es algo raro porque el software del navegador es el mismo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En mi caso nunca he visto ese problema de orientación norte, es un 2020...
La verdad que por 280 creo que ha sido una elección acertada. Con los servicios conectados y el mapa es una pasada. Ya que por ejemplo estas de viaje y quieres buscar una gasolinera y el propio navegador te saca un listado de gasolineras cercanas con sus precios. O buscar pdis cercanos. A mi gusto funciona muy bien y va bien actualizado. También te dice la información meteorológica y la previsión del tiempo desde el mapa.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pues yo tengo el navegador y actualizado..y ya me dirás cómo lo hago en modo home que mire para el norte....no se hacerlo
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
En mi caso nunca he visto ese problema de orientación norte, es un 2020...
La verdad que por 280 creo que ha sido una elección acertada. Con los servicios conectados y el mapa es una pasada. Ya que por ejemplo estas de viaje y quieres buscar una gasolinera y el propio navegador te saca un listado de gasolineras cercanas con sus precios. O buscar pdis cercanos. A mi gusto funciona muy bien y va bien actualizado. También te dice la información meteorológica y la previsión del tiempo desde el mapa.
Buenas,Cómo lo haces para que te diga el tiempo...la verdad que hace solo 3 semanas que lo tengo... tendré que investigar más..
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas,Cómo lo haces para que te diga el tiempo...la verdad que hace solo 3 semanas que lo tengo... tendré que investigar más..
En el mapa, das a los 3 puntitos de abajo izquierda y salen diferentes opciones. Tráfico, gasolineras, el tiempo, y alguna más creo.
Pues en el del tiempo, si tienes conexión internet mediante el bluetooth del móvil, te dice la previsión de tu ubicación actual, pero también puedes añadir ubicaciones determinadas, y no se si también te dice el tiempo en el destino cuando configuras una ruta, eso no me ha dado por mirar.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En mi caso nunca he visto ese problema de orientación norte, es un 2020...
La verdad que por 280 creo que ha sido una elección acertada. Con los servicios conectados y el mapa es una pasada. Ya que por ejemplo estas de viaje y quieres buscar una gasolinera y el propio navegador te saca un listado de gasolineras cercanas con sus precios. O buscar pdis cercanos. A mi gusto funciona muy bien y va bien actualizado. También te dice la información meteorológica y la previsión del tiempo desde el mapa.
¿En el home te sale la vista en 3D 2D dirección? Al menos hasta donde sé es imposible configurarlo. Luego cuando entras en el menú del mapa si tiene la orientación que hayas configurado. Pero en el home por defecto es 2D NORTE.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
¿En el home te sale la vista en 3D 2D dirección? Al menos hasta donde sé es imposible configurarlo. Luego cuando entras en el menú del mapa si tiene la orientación que hayas configurado. Pero en el home por defecto es 2D NORTE.
Eso es , cuando entró dentro ningún problema, pero en home no se puede o no se hacerlo
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Es una buena opcion pero por 280 da para comprar casi casi algo decente de equipo multimedia
Tienes razon, pero el coche es muy nuevo y prefiero esperar un par de años antes de pensar en opciones mejores, con el tiempo saldran alternativas interesantes,ahora a esperar a android auto si es que llega
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
¿En el home te sale la vista en 3D 2D dirección? Al menos hasta donde sé es imposible configurarlo. Luego cuando entras en el menú del mapa si tiene la orientación que hayas configurado. Pero en el home por defecto es 2D NORTE.
En el home me sale la misma orientación que en el menú mapa, y si lo cambio también cambia en el home.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
En el mapa, das a los 3 puntitos de abajo izquierda y salen diferentes opciones. Tráfico, gasolineras, el tiempo, y alguna más creo.
Pues en el del tiempo, si tienes conexión internet mediante el bluetooth del móvil, te dice la previsión de tu ubicación actual, pero también puedes añadir ubicaciones determinadas, y no se si también te dice el tiempo en el destino cuando configuras una ruta, eso no me ha dado por mirar.
Vale vale...conectado con el móvil, ok gracias
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En el home me sale la misma orientación que en el menú mapa, y si lo cambio también cambia en el home.
Ostras, pues que yo sepa en los de 2019 nadie ha conseguido eso, yo tengo la ultima actulizacion, ahora no recuerdo el numero de version del navegador, y tambien los ultimos mapas.. no lo entiendo. ¿alguien mas que pueda poner la orientacion el el home igual que lo tiene configurado en el mapa? ¿Podrias decir las versiones que tienes de navegador y mapas?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ostras, pues que yo sepa en los de 2019 nadie ha conseguido eso, yo tengo la ultima actulizacion, ahora no recuerdo el numero de version del navegador, y tambien los ultimos mapas.. no lo entiendo. ¿alguien mas que pueda poner la orientacion el el home igual que lo tiene configurado en el mapa?
comente mas arriba que es 2020 el mio
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Vale vale...conectado con el móvil, ok gracias
Claro, el coche de por si no tiene internet... solo los servicios que te puede aportar el myT, pero el envio de rutas al coche, actualizacion de cartografia y demas van con el internet que compartas con el coche, de todas maneras... salvo actualizacion cartograficas el consumo de datos es residual... desde el 21 de julio a hoy, 20 dias, y con un viaje de casi 2000km en esos dias el gasto hecho por el coche ha sido 17 MB
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
comente mas arriba que es 2020 el mio
Entiendo que es el 2020 con Navegador GO con el Android Auto, pero empiezo a sospechar que no son exactamente iguales el hardware de 2019 y 2020 para los navegadores.. eso si costaban lo mismo. Me parece injusto si Toyota no hace por dejar igual las versiones 2019 y 2020 ya que el navegador es un extra por el que se paga.. y no precisamente barato.
 
Arriba