OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar las llantas del coche, por unas JapanRacing JR22 en 17" (he mirado y tienen homologacion JWL VIA, asi que entiendo que son "buenas" por el precio y me han flipado el diseño)
Tengo el dilema del color. Por el tema de anclajes, el negro mate queda descartado y estoy entre negro brillo (Glossy Black) y Silver Machined Face que se parece al original.

He hecho esta chapuza en photoshop (no tengo ni idea de como hacerlo bien, no soy editor) y queda algo asi
Negro Brillo

Cromadas

No se si teneis alguno una pagina donde se puede hacer mejor estas pruebas de ver cual queda mejor, o aconsejarme de cual quedaria mejor para este coche, de momento a mi me gusta mas el negro, pero es para tener segundas opiniones.
Seguramente compre las negro brillo, pero por ver opiniones como digo.
Gracias
Tengo el dilema del color. Por el tema de anclajes, el negro mate queda descartado y estoy entre negro brillo (Glossy Black) y Silver Machined Face que se parece al original.

He hecho esta chapuza en photoshop (no tengo ni idea de como hacerlo bien, no soy editor) y queda algo asi
Negro Brillo

Cromadas

No se si teneis alguno una pagina donde se puede hacer mejor estas pruebas de ver cual queda mejor, o aconsejarme de cual quedaria mejor para este coche, de momento a mi me gusta mas el negro, pero es para tener segundas opiniones.
Seguramente compre las negro brillo, pero por ver opiniones como digo.
Gracias

Última edición: