Consulta y opinion al respecto cambio de llantas

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar las llantas del coche, por unas JapanRacing JR22 en 17" (he mirado y tienen homologacion JWL VIA, asi que entiendo que son "buenas" por el precio y me han flipado el diseño)

Tengo el dilema del color. Por el tema de anclajes, el negro mate queda descartado y estoy entre negro brillo (Glossy Black) y Silver Machined Face que se parece al original.
1735156320036.png1735156331018.png

He hecho esta chapuza en photoshop (no tengo ni idea de como hacerlo bien, no soy editor) y queda algo asi

Negro Brillo
1735156224874.png
Cromadas
1735156240508.png

1735157021012.png
1735157310370.png

No se si teneis alguno una pagina donde se puede hacer mejor estas pruebas de ver cual queda mejor, o aconsejarme de cual quedaria mejor para este coche, de momento a mi me gusta mas el negro, pero es para tener segundas opiniones.

Seguramente compre las negro brillo, pero por ver opiniones como digo.

Última edición:
Coincido, el negro mejor. Aunque yo valoraría tb un gris grafito o gris azulado, que se han puesto de moda, y con ese tono precioso de carrocería que tiene el coche.

A valorar tb el tema del cuidado de la llanta, limpieza, posibles roces, zonas salientes, etc.

Coincido, el negro mejor. Aunque yo valoraría tb un gris grafito o gris azulado, que se han puesto de moda, y con ese tono precioso de carrocería que tiene el coche.

A valorar tb el tema del cuidado de la llanta, limpieza, posibles roces, zonas salientes, etc.
Gris tipo este descartado por lo mismo que el negro mate, no hay medida y se va de precio pedir "a medida"
1735157571671.png

A mi tambien me llama mas el negro, pero es por leer mas opiniones.

Desde luego el negro, el blanco no me gusta para nada, al menos en el color de la carrocería.

También es de lógica que un color claro, como ese azul, siempre contratará mejor con un color oscuro. Y al revés, color oscuro con llantas claras. Cuando veo un coche negro con llantas negras, no me dice nada. Pero con unas blancas la cosa cambia

Odio infinito a las llantas negras en la mayoría de coches, para mi gusto se "desvanece" el diseño y son marroneras. A 10 metros no se distingue si son llantas de bonito diseño o simples llantas de chapa.
En mi opinión, las plateadas mucho mejor, más elegantes, aunque elegiría otro diseño sin que las JR22 estén mal, será que las tengo muy vistas.

Odio infinito a las llantas negras en la mayoría de coches, para mi gusto se "desvanece" el diseño y son marroneras. A 10 metros no se distingue si son llantas de bonito diseño o simples llantas de chapa.
En mi opinión, las plateadas mucho mejor, más elegantes, aunque elegiría otro diseño sin que las JR22 estén mal, será que las tengo muy vistas.
Es que mira que intento mirar las cromadas y no me terminan... quiero contraste azul/negro y es lo unico cromado que me queda por "quitar"

Entre esas dos opciones, y al quedar descartadas las grises oscuras...., las negras sin duda.

Pues yo andaba pensando tambien que cambiar las llantas es una buena idea, para hacer el contraste creo que esta muy bien, en tu caso yo elegiria blancas, yo con el gris ascari me gustaria negras, el otro dia vi un mazda 3 con la idea que yo tengo y me parecio precioso.

Aprovecho el hilo, que hay que tener en cuenta para elegir las llantas en cuanto a homologacion?

Pues yo andaba pensando tambien que cambiar las llantas es una buena idea, para hacer el contraste creo que esta muy bien, en tu caso yo elegiria blancas, yo con el gris ascari me gustaria negras, el otro dia vi un mazda 3 con la idea que yo tengo y me parecio precioso.

Aprovecho el hilo, que hay que tener en cuenta para elegir las llantas en cuanto a homologacion?
Con que cumpla la equivalencia y no sobre salga de carroceria todo ok

Yo nunca pondría llantas negras sin contraste, en parado pueden estar bien, pero en movimiento son una MIERDA, no se aprecia nada, hace la rueda super grande... (MI OPINIÓN)

Yo las pondría en gunmetal o gris de toda la vida, quedan preciosas y son bastante limpias en comparación con las blancas.

Última edición:
Mirate algún modelo de por aquí.

Mirate algún modelo de por aquí.

La tengo mirada la web, pero es que las que pase me han flipado de primera vista, pero ahora me decanto mas por las cromadas...
1735222507858.png1735222542576.png

A mi personalmente me gustan mas de este estilo (que son mas parecidas a las de toyota)
echale un vistazo si quieres a esta opcion que te dejo por aqui
IMG_5760.png

aveis mirado las originales de Toyota Ami no me desagradan

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-26-21-07-35-962_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-12-26-21-07-35-962_com.android.chrome.jpg
    34,8 KB · Visitas: 60
Volver