Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Oct 2021 #1 Pongo este vídeo para que me entedais a la primera. En mi pantalla nunca aparece el consumo anterior.No consigo hacerlo,soy el único?
Pongo este vídeo para que me entedais a la primera. En mi pantalla nunca aparece el consumo anterior.No consigo hacerlo,soy el único?
chinosa Forero Experto Vehículo/s Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid 30 Oct 2021 #2 A mi me sale igual que el vídeo. El o actual y los trayectos anteriores.
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Oct 2021 #3 chinosa dijo: A mi me sale igual que el vídeo. El o actual y los trayectos anteriores. Click para expandir ... Ok,pues aun lo entiendo menos...
chinosa dijo: A mi me sale igual que el vídeo. El o actual y los trayectos anteriores. Click para expandir ... Ok,pues aun lo entiendo menos...
epepsedan Forero Experto Vehículo/s minoria silenciosa 30 Oct 2021 #4 A mi lo que nunca me marca desde una de las ultimas actualizaciones es el valor del MEJOR anterior, siempre a 0
A mi lo que nunca me marca desde una de las ultimas actualizaciones es el valor del MEJOR anterior, siempre a 0
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Oct 2021 #5 epepsedan dijo: A mi lo que nunca me marca desde una de las ultimas actualizaciones es el valor del MEJOR anterior, siempre a 0 Click para expandir ... Si eso mismo,el último si,lo puedo resetear.
epepsedan dijo: A mi lo que nunca me marca desde una de las ultimas actualizaciones es el valor del MEJOR anterior, siempre a 0 Click para expandir ... Si eso mismo,el último si,lo puedo resetear.
IvanSV Forero Experto Ubicación Badajoz Vehículo/s Corolla sedan Style Feb-2021 30 Oct 2021 #6 A mi lo que NO me aparecen en la pantalla son los consumos de 3,5 y 3,7... Esperaré a alguna actualización...
A mi lo que NO me aparecen en la pantalla son los consumos de 3,5 y 3,7... Esperaré a alguna actualización...
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Oct 2021 #7 A mi solo el de 3'7...Asi nadie sabe la solución?
Jua Corolla Forero Experto Ubicación Costa del Sol Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel 180. 30 Oct 2021 #8 Eso esperamos todos que saquen alguna actuación para ver esos consumos, podemos esperar sentados . . . sí.
Eso esperamos todos que saquen alguna actuación para ver esos consumos, podemos esperar sentados . . . sí.
chinosa Forero Experto Vehículo/s Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid 30 Oct 2021 #9 Dando actualizar empiezas otro trayecto antes no.
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 30 Oct 2021 #10 Yo la única manera que he conseguido de ver consumos anteriores es con la app de MyT... Salu2.
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 30 Oct 2021 #11 Arcángel dijo: Yo la única manera que he conseguido de ver consumos anteriores es con la app de MyT... Salu2. Click para expandir ... Si con la App ningun problema,no entiendo porque algunos si y otros no.
Arcángel dijo: Yo la única manera que he conseguido de ver consumos anteriores es con la app de MyT... Salu2. Click para expandir ... Si con la App ningun problema,no entiendo porque algunos si y otros no.
A Arcángel Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180H Feel 30 Oct 2021 #12 No sé si será la versión del hardware o del software... Salu2.