Consumo con lluvia

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo no soy defensor del diesel, siempre he preferido un gasolina, aunque mi experiencia con el diesel ha sido muy satisfactoria.
El 1.6 no tenía tan buena fama como el 1.9 en cuanto a durabilidad, pero ese motor aunque nunca lo he probado se ve que también llegaba a las 4500rpm.
Que el corolla llegue en momentos puntuales a las 5200 rpm no es nada malo.
Por regla general no suelo subir de 4200 rpm, ni en puertos de montaña del 7% manteniendo 120km/h
Vale pondré entonces el cuentarrevoluciones, aunque me había acostumbrado a eco y power jejeje, y ya te cuento a ver a cuántas vueltas voy, si sé cómo cambiar las esferas, que no lo tengo muy claro jeje
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vale pondré entonces el cuentarrevoluciones, aunque me había acostumbrado a eco y power jejeje, y ya te cuento a ver a cuántas vueltas voy, si sé cómo cambiar las esferas, que no lo tengo muy claro jeje
Las esferas se cambian desde los ajustes del cuadro de mandos, en la última o penúltima opción. Yo en mi caso que estoy aún en rodaje, tengo puesto el cuentarrevoluciones en vez del económetro porque me parece muy importante saber a cuántas rpm va para pisarle más o menos así como para no revolucionarlo mucho en frio.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Las esferas se cambian desde los ajustes del cuadro de mandos, en la última o penúltima opción. Yo en mi caso que estoy aún en rodaje, tengo puesto el cuentarrevoluciones en vez del económetro porque me parece muy importante saber a cuántas rpm va para pisarle más o menos así como para no revolucionarlo mucho en frio.
Yo en frío no lo revoluciono pero en caliente ya sí la verdad, ajustes y luego no sabes cómo se llama, sino lo busco por internet, pero gracias por contestar, a mí el econometro me gusta para saber donde me muevo, no puedo tener amba información?
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Yo en frío no lo revoluciono pero en caliente ya sí la verdad, ajustes y luego no sabes cómo se llama, sino lo busco por internet, pero gracias por contestar, a mí el econometro me gusta para saber donde me muevo, no puedo tener amba información?
No recuerdo si era la última o la penúltima opción pero el dibujito pone dos esferas, es bastante intuitivo. Nope, o tienes cuentarrevoluciones o económetro, por lástima ambas no se puede.
 

Lobo072

Forero Novato
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H HB/TS
Fíjate cuando cruzas un charco. El coche se frena y se nota. Pues si el suelo está mojado también ocurre. Ocurre en menor medida y no lo notas, pero el coche y el consumo si.
 
Arriba