Consumo Corolla hb 125

cristianje

Forero Novato
Buenas tardes llevo hechos con el Corolla 350km unos 70 en autovia y el resto ciudad, en la aplicación me marca que me queda un 67% de combustible que es más o menos lo que marca la aguja de el coche, realmente consume tan poco o luego empieza a bajar más rápido? Por qué de ser así daría la autonomía para unos 1000km cosa que no creo, por cierto el porcentaje que manda la aplicación cuenta con la reserva o sin ella?
Gracias de antemano

Buenas tardes llevo hechos con el Corolla 350km unos 70 en autovia y el resto ciudad, en la aplicación me marca que me queda un 67% de combustible que es más o menos lo que marca la aguja de el coche, realmente consume tan poco o luego empieza a bajar más rápido? Por qué de ser así daría la autonomía para unos 1000km cosa que no creo, por cierto el porcentaje que manda la aplicación cuenta con la reserva o sin ella?
Gracias de antemano
que depende de muchos factores, de la conducción de cuando uses el motor eléctrico y no el de combustión, que actualmente el coche es nuevo y digo 500 y pico kilómetros y me quedaba un 25% y las reservas alta cuando te quedan 8 libros aproximadamente según el manual.

yo por ejemplo los trayectos de casa al trabajo la idea es que he conseguido hacerlos en cuatro litros y otros en cuatro y medio o incluso cinco entonces depende mucho las condiciones pero si al final te adaptas a conducir un híbrido y consigues buscar el punto que use más el motor eléctrico que el de combustión puede sacar muy buenas autonomías yo actualmente soy sorprendido porque vengo de un diésel y no me esperaba esos consumos algunas veces mucho menos que el diésel

yo todos los meses hago. Un viaje de 480 km, al principio hacía una media de 4,9, luego con el control de crucero a 120 y modo eco 5,1, y esta última vez con mucho aire pero a favor 4,7 ha sido la vez que menos ha consumido, y la que más, una vez que me pilló todo el camino lloviendo y aire fuerte e hice un consumo de 5,4. La verdad que muy contento, el mío es TS 125

Si consigues llegar a hacer menos de este consumo podrías llegar a 1000 km por depósito. Para mí lo normal son 850 km.
Screenshot_2024-06-30-18-05-13-55_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg

Volver