Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui tienes un extenso hilo sobre el temaAgradezco mucho tu respuesta, pero dentro de mi ignorancia total de estos temas me pregunto cómo el concesionario ha podido hacer eso, por error?
Hombre , parece extraño un aumento tan elevado aunque sea invierno...Mi toyota, 200 gr sport, de agosto del 22, consumía 4,8, en modo tortuga, en recorridos con muchas rotondas y cuidando la conducción... hasta que le hice la primera revisión anual, en ese momento con apenas 9000 km., desde entonces el consumo, haciendo los mismos recorridos, y extremando aún más los cuidados, se ha disparado a 6/6.5. No me sirven los argumentos del concesionario sobre el invierno ( también pasó el anterior del 22/23) y otras divagaciones como tener más kilómetros en la actualidad (10.000 en la actualidad!) . La presión de las ruedas es correcta.
Alguien puede explicarme qué puede estar pasando por favor?
De cuantos kilometros son esos recorridos?Mi toyota, 200 gr sport, de agosto del 22, consumía 4,8, en modo tortuga, en recorridos con muchas rotondas y cuidando la conducción... hasta que le hice la primera revisión anual, en ese momento con apenas 9000 km., desde entonces el consumo, haciendo los mismos recorridos, y extremando aún más los cuidados, se ha disparado a 6/6.5. No me sirven los argumentos del concesionario sobre el invierno ( también pasó el anterior del 22/23) y otras divagaciones como tener más kilómetros en la actualidad (10.000 en la actualidad!) . La presión de las ruedas es correcta.
Alguien puede explicarme qué puede estar pasando por favor?
Yo tengo calculado que con el frío el consumo me ha subido unas 3 décimasHombre , parece extraño un aumento tan elevado aunque sea invierno...
Sí, algo sube , pero tanto como al compañero me parece excesivo.Yo tengo calculado que con el frío el consumo me ha subido unas 3 décimas
Saludos
Desde mi desconocimiento de si podria ser la causa, pero solo me viene a la mente…¿podria ser que por el aceite? es decir, ¿de fabrica trae el 0W16, y en el conce te han puesto el 5W30?
Depende de los trayectos, a mi cuñada le sube 3,5- 4 litros en invierno, pero son trayectos de 2kmEl
Sí, algo sube , pero tanto como al compañero me parece excesivo.
Pues yo voy a punta de gas y el coche carga y descarga como quiere y el consumo está en 4'2 en ciudad y eso que mi recorrido al trabajo es de sólo 5km, al ir me hace entre tres y cuatro litros y a la vuelta entre cuatro y cinco.200hUf . . . , ir despacio y con cuidado con este coche es llevar la batería híbrida siempre descargada, cosa que no debe ocurrir nunca, jamás.
Si no aceleras, no puedes desacelerar que es cuando la batería carga, por lo que la inutilizas por completo, no pudiendo apoyar (apagándolo) al motor térmico.
Acelerar e ir alegre, para después desacelerar y frenar suavemente, es lo que hace a este motor híbrido sacar su mejor cara, y su mejor consumo posible. Es la única forma de uso que tiene y está diseñado especialmente para eso . . .
encender y apagarse miles de veces en cada uso.
Sólo llevo 2 meses con el coche. La media del primer mes 5l/100km, el segundo 4,8l/100km.
10% ciudad, 30% carretera, 60% autopista.
No se como haceis esos consumos....no pasais de 30km/h? Yo no bajo de 5,3lPues yo voy a punta de gas y el coche carga y descarga como quiere y el consumo está en 4'2 en ciudad y eso que mi recorrido al trabajo es de sólo 5km, al ir me hace entre tres y cuatro litros y a la vuelta entre cuatro y cinco.200h
Saludos
La media es baja claro, es todo rotondas y vías de 30 40km/h, son medias de 35 por hora y ya que tenemos un coche que hace posible estos consumos pues hay que aprovecharlo, considero que en un recorrido de cinco km poco se gana haciendo velocidsdes medias mas altas.No
No se como haceis esos consumos....no pasais de 30km/h? Yo no bajo de 5,3l
En recorridos de menos de 5 kms. es imposible bajarlo de 6 litros, puesto que gasta mucho para calentarse al principio.