Consumo

Tino

Forero Novato
Vehículo/s
Ts feel
Buenas a todos. Os pregunto a todos cómo están los 180 ts de consumo, en mi caso lo veo alto en autovía 6’5 y 7’5
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Buenas a todos. Os pregunto a todos cómo están los 180 ts de consumo, en mi caso lo veo alto en autovía 6’5 y 7’5
pásate por este hilo

 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Hola @Tino, bienvenido.

Yo tengo un TS 180H y de consumos no me salen tan elevados. En los 3000 km aprox. Que tengo, decirte que en trayectos tipo ciudad+carretera (60 por trayecto) me sale una media de 5,6 aprox. Y en viajes largos que he realizado poniendo el coche a 130 km en algun tramo la media seria unos 6,1 aprox.

Supongo que el tipo de conducción juega un papel importante en el consumo, ademas de que trayectos hagas. En mi caso no veo consumos bajos en este tipo de motor pero tampoco altos.

Un saludo
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas a todos. Os pregunto a todos cómo están los 180 ts de consumo, en mi caso lo veo alto en autovía 6’5 y 7’5
Hola Tino.

Yo tengo el 180 TS y para que gaste eso hay que meterle zapatilla pero de la buena. A ese ritmo te aseguro que cualquier gasolina y automático le supera en 2 l. como mínimo.
Yo de consumo medio en conducción normal le estoy sacando 5,7, y hago el 70% autovía, 20% carretera y 10% ciudad. Si hago solo autopista estoy en 6,1 no bajando de 125 km/h con el control de crucero puesto. Para sacarle 7 litros he tenido que llevarlo a 150 y adelantando sin miramientos.
Concreta a que velocidad en autovía sacas esos consumos para comentar si es normal.

Un saludo.
 
Última edición:

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
A mi me marca 5.4- 5,5 en viaje largo 2000km ida y vuelta a 100- 130 todo el tiempo y con algún achuchón en carretera pedal a fondo para adelantar y un par de vezes vel Max para probar el aparato en carretera que lo permitía. En ciudad parecido
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Entre 5 y 6 litros haciendo una media general, pero claro, teniendo en cuenta que tienes a tu disposición 180 caballos, está muy bien. Sólo hay que comparar con un gasolina normal de la misma potencia, de los 7 litros no baja.
Lo bueno de este " bicharraco" de motor es que si quieres gastar en torno a 4 litros de media lo haces fácilmente, que quieres correr como un demonio gastando como máximo 7 litros, lo haces fácilmente.
Es la primera vez en la historia del automóvil que un mismo coche puede hacer esto.
 
Arriba