Contactos duplicados

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Quería saber si soy el único al que le aparecen los contactos del móvil duplicados, por saber si es algo que estoy haciendo mal con mi terminal o un fallo del sistema. Es un poco rollo porque al llamar a alguien por los comandos de voz te pide luego que elijas el móvil, 1 o 2, aunque son el mismo. Añadiendo un paso extra, es un poco molesto. ¿Le sucede a alguien más?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Quería saber si soy el único al que le aparecen los contactos del móvil duplicados, por saber si es algo que estoy haciendo mal con mi terminal o un fallo del sistema. Es un poco rollo porque al llamar a alguien por los comandos de voz te pide luego que elijas el móvil, 1 o 2, aunque son el mismo. Añadiendo un paso extra, es un poco molesto. ¿Le sucede a alguien más?
Es posible que tengas los contactos duplicados en tu movil, es decir en la SIM y en el telefono, en tu telefono solo te aparecen una vez porque igual tienes activado mostrar solo unos (telefono o sim) pero el coche no puede distinguir y por eso los duplica
 

Kar24

Forero Activo
A mi me pasa igual y sólo tengo los contactos en la cuenta de gmail... ya lo he dejado por imposible después de intentar de todo. Si alguien sabe una solución...
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
A mi me pasa igual y sólo tengo los contactos en la cuenta de gmail... ya lo he dejado por imposible después de intentar de todo. Si alguien sabe una solución...
Si, yo ya he comprobado y no tengo los contactos duplicados en el móvil. Tienes huawei?
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Supongo que ya lo habrás comprobado, pero por si acaso:
Generalmente, los teléfonos pueden guardar contactos en 3 sitios: SIM, cuenta google y en el propio teléfono (memoria interna). Algunos permiten una 4ª opción, la tjta de memoria, aunque generalmente como fichero, y no salen en la agenda.

Yo probaría, sin conectar el tfno al coche, a ir a contactos, y en ajustes > contactos para mostrar, darle a Todos los contactos. De esta manera verás si en el tfno tb los tienes duplicados. De ser así, a buscar y limpiar. De no ser así, a pasar una tarde en google.

Saludos,
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues he cambiado de móvil y tenía la esperanza de que se solucionara el problema pero no. Ahí siguen duplicados.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues ya he averiguado algo, pero no aunque no me valga para solucionar nada. Los contactos que tienen WhatsApp aparecen con dos números de móvil (que son el mismo) y los que no tienen WhatsApp no. He intentado desenlazar el móvil, poner que solo muestre los contactos de Google y volver a enlazar pero nada. Sigue el mismo problema.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Voy a contar como se soluciona con un Xiaomi.

Hay que ir a "Aplicaciones" --> "Ajustes de aplicaciones del sistema" --> "Contactos" --> "Configurar listas de contactos" y ahí seleccionar la lista que queréis mostrar, ya que por defecto está configurado como "todos"

Para el resto de marcas, imagino que habrá una opción similar.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo tengo xiaomi y a mí no se me ha solucionado el problema así. Lo he borrado y vuelto a enlazar y aun así siguen estando doblados...
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
yo estoy igual, a ver si alguien da con la solución.
 

Tricia

Forero Novato
Vehículo/s
Prius Toyota
Tengo el mismo problema con mi Prius, la agenda del teléfono se carga con hasta 4 números repetidos, he eliminado duplicados, quitado los contactos de la tarjera SIM y del Teléfono, solo los tengo en Google, :unsure: no he querido quitar los contactos de WhatsApp por el miedo a perderlos y que la aplicación no funcione... si alguien encuentra la solución agradeceré lo comparta. :cool:(y)
 
Arriba