Contactos móvil

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Buenas,

No se si a alguien mas le pasa esto. El caso es que cuando recibo una llamada no me sale el nombre del contacto en cuestión y si que tengo la lista de contactos para realizar yo las llamadas.

Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 5

¿Este problema es reconocido? No lo he visto por el foro que le pase a nadie mas.
Gracias a todos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso con un Nexus 5x si que me aparece el nombre de quién me llama. Me pone el nombre y las opciones de responder y en espera
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Mira en los permisos del telefono si tienes permitino la comparticion de contactos en dispositivos bluetooth.
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Mira en los permisos del telefono si tienes permitino la comparticion de contactos en dispositivos bluetooth.
Si, si que tiene permisos. Si yo puedo ver mi lista de contactos y llamar sin problema. El problema es cuando recibo la llamada, que no me sale el contacto del que me llama, me sale su número.
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi me pasaba solo con algunos contactos y descubrí que si los tienes con el +34 delante no los reconoce por lo menos el mío.
 

MINERO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 180H FEEL + SKYVIEW
A mí me pasa que no puedo sincronizar los contactos.
Por bluetooth se conecta bien, escucho música a través del móvil e incluso recibo llamadas, pero la agenda o contactos no llega a pasarla.
Me dice algo como " quizás deba dar persimo desde mi móvil" o algo así.
El caso es que cuando se sincroniza el móvil me pregunta y marco la casilla de contactos, pero el final nada.
Os ha pasado a algunos?
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenas,

No se si a alguien mas le pasa esto. El caso es que cuando recibo una llamada no me sale el nombre del contacto en cuestión y si que tengo la lista de contactos para realizar yo las llamadas.

Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 5

¿Este problema es reconocido? No lo he visto por el foro que le pase a nadie mas.
Gracias a todos
Con el Xiaomi s2 me pasa lo mismo. No aparece el nombre del contacto y si está guardado en el teléfono.
 

MINERO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 180H FEEL + SKYVIEW
A mí es que no me llega a sincronizar los contactos, ni con un bq x ni con un redmi 5.
Igual no hago algo bien....
 

Chaco

Forero Novato
A mí me muestra algunos con el nombre del contacto y otros sólo el número, lo que me tenía muy mosqueado hasta que me he dado cuenta de que me pasa lo mismo que al compañero que lo dijo más arriba, los que no me muestra el nombre son los que tengo guardados con el +34 delante.
 
Última edición:

MINERO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 180H FEEL + SKYVIEW
Al final lo he conseguido. He desvinculado los móviles y he empezado de cero y he podido pasar los contactos de los dos móviles.
Gracias!!
 

MINERO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 180H FEEL + SKYVIEW
Prueba a desvincularlo y volverlo a vincular. A mí me funcionó con un redmi 5
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Siguiendo este tema. El año pasado con algún contacto no me salia el nombre en la pantalla cuando me llamaban y era que los que tenia puestos con el +34 no aparecían y se solucionó el tema quitando el código internacional en esos números.
Ahora me vuelve a pasar y no sé si es desde la ultima actualización de IOS o del multimedia del coche pero en esta ocasión en el móvil están los números sin el código internacional pero en la pantalla del coche me aparece el +34 seguido del número y no me pone el nombre. He desvinculado el telefono y vuelta a conectar y sigue igual. Tengo un 11 pro max. Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano. Saludos.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Yo me acabo de cambiar al SE Y me pasa igual. A lo mejor es cosa de la última actualizacion
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Supongo que actualización del multimedia del coche no de IOS.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Llevo desde abril 2019 con mi Corolla, pasando por diferentes marcas de movil (LG, Samsung, Xiaomi...) y nunca me ha llegado reconocer el contacto en las llamadas entrantes. Me sale siempre el numero tal cual, no la persona. No pienso quitar el codigo +34 de mis contactos que lo tengan porque cuando viajo fuera de España es necesario.

Y todavia leo en el foro que el sistema multimedia es simplemente "correcto"...
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Llevo desde abril 2019 con mi Corolla, pasando por diferentes marcas de movil (LG, Samsung, Xiaomi...) y nunca me ha llegado reconocer el contacto en las llamadas entrantes. Me sale siempre el numero tal cual, no la persona. No pienso quitar el codigo +34 de mis contactos que lo tengan porque cuando viajo fuera de España es necesario.

Y todavia leo en el foro que el sistema multimedia es simplemente "correcto"...
Estoy de acuerdo y en la misma situación. el conesionario no tiene idea de como solucionarlo, he llamado a Toyota 2 veces y tampoco tienen ni idea. Es una verguenza que me llamen x telefono y al aparecer +34 y el numero no sepa quien me llama..¡¡¡¡¡ Vergonzoso..¡¡¡
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Llevo desde abril 2019 con mi Corolla, pasando por diferentes marcas de movil (LG, Samsung, Xiaomi...) y nunca me ha llegado reconocer el contacto en las llamadas entrantes. Me sale siempre el numero tal cual, no la persona. No pienso quitar el codigo +34 de mis contactos que lo tengan porque cuando viajo fuera de España es necesario.

Y todavia leo en el foro que el sistema multimedia es simplemente "correcto"...
Yo lo que hago es dar de alta dentro del mismo contacto dos teléfonos, uno con +34 y otro sin, así no renuncio a tener el +34 por si llamo desde el extranjero. Y dentro de España, tanto es que llames con uno o con otro. Desde que lo hago, 0 problemas.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
En mi teléfono tengo una opción que de forma automática marca +34 si llamas desde el estrangero.
IMG_20201116_204853.jpg
Es un xaiomi readmi 6A
 
Arriba